Buenisimo Barbol como no podia ser de otra manera....es el estilo de musica que me gusta
APLAUSO...
Me hubiera gustado un poco mas de punch en algunos momentos, la percusion y el bajo un poquito mas alto. El whistle es un instrumento unico pero quedò un poco timido.
me hubiera gustado que no sea el piano todo el tiempo tan protagonista pero es una cuestion de estilos nomas...
Todo lo celtoide me saca alguna fibra de algun lado!!!
Los pasajes que creas... son los que se quedan....
No se si tendras poca libreria o no... pero vamos... consigues perfectamente lo que buscabas.... sin sacrificar la delicadeza...
Un tema construido y bien elaborado... de principio a fin.. con lo que cuesta eso...
Ha partes que podrian ser parte de una BSO tranquilamente
me gusto!
Salu2
Hola Barbol.
Me gusta el tema. Se nota que está bien pensado, bien planificado, y desde luego, está muy bien construído.
Es un tema de ideas sencillas pero a fuerza de darle varias vueltas y giros a esas ideas sencillas, le sacas un gran partido.
En fin, un tema sensible y bonito. Ya quisiera Mike Oldfield poder incluir este tema como suyo en su próximo disco.
Saludos.
ummmmmmm tema superdesestresante que navega como aquel que no quiere , hay una cosa que me ha llamado la atención y es la melodia que repites al principio que se parece mucho a un tema muy conocido del Oeste del septimo de caballeria menos dos o tres notas,el deambular de este piano sinuoso alternandolo con todos los inrumentos que lo arropan y le hablan ese dialogo me ha alegrado el dia
un saludo grandote