Para carmelo:
Hasta siempre Lou
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Demasiado he caminado yo por ese lado, y, aunque no pueda llamar a Garzón para imputar a Patti Smith; Reed o Warhol, como responsables de inducción a la adicción a la heroína; he visto morir a varios amigos (una amiga en concreto) que bebieron de esta fuente tardo beatnik; me quedo con el Bop que escuchaba Moriarty.
Carmen López On escribió:aunque no pueda llamar a Garzón para imputar a Patti Smith; Reed o Warhol, como responsables de inducción a la adicción a la heroína
Joder, cómo me habría molado estar ahí para ver a Reed o a Smith calentandole la cucharilla a tu amiga... ah, que no fue así, aaahhhmmm. Yo también he perdido colegas por la droga y no le hecho la culpa al camello, sino a mis colegas.
uno de esos artistas que no se afanaba ni en tener hits ni en conseguir la "perfección", era natural y espontáneo, disfrutaba componiendo e interpretando, eso hay un público lo capta y por eso a pesar de ser ignorado por la radio consiguió tener tanto éxito, artistas como estos nos recuerdan que aunque el mundo esté lleno de seres infrahumanos que quieren escuchar cosas simplonas y previsibles, siempre habrá un hueco para los artistas de verdad
Lou Lou Lou is the beginning of a great adventure
Siempre me ha dado igual la vida personal y el caracter de mis 'idolos' musicales. Solo me relaciono con ellos a traves de su musica
Todavia recuerdo cuando el primero de la Velvet cayo en mis manos....nunca habia oido nada parecido...me lo escuche dos veces del tiron.Creo que todavia no me he repuesto
Ira Moe 'tea Party' Tucker al entierro?
Siempre me ha dado igual la vida personal y el caracter de mis 'idolos' musicales. Solo me relaciono con ellos a traves de su musica
Todavia recuerdo cuando el primero de la Velvet cayo en mis manos....nunca habia oido nada parecido...me lo escuche dos veces del tiron.Creo que todavia no me he repuesto
Ira Moe 'tea Party' Tucker al entierro?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo