Hasta los webs de resintonizar los canales de la TDT.

  • 1
Usura
#1 por Usura el 14/05/2015
Pues eso, que estoy harto de resintonizar los canales de la TDT , después de la última que nos obligaron a hacer que decían era la definitiva, resulta que ahora, la TVE 1 HD la vuelven a cambiar. Pues paso, para lo que hay en TV ya ni las voy a resintonizar. Ya solo uso la tele para ver lo que me descargo de interneque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/05/2015
+1000
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 14/05/2015
Yo ni los resintonizo. Es que acaso hay algún canal nuevo por ahí que convenga tener? La tele no es una mierda, lo que pasa es que nos tragamos lo peor porque es lo que más publicitan. Aparte de debates políticos, reality shows, y concursos de mierda, hay pelis, series, documentales. ....
Subir
Usura
#4 por Usura el 14/05/2015
#3 Las pelis, series o documentales me las descargo de interneque y veo las que quiero y a la hora que quiero y puedo.
Subir
Hai
#5 por Hai el 14/05/2015
Serás más libre... ¡vuela pajarillo vuela!






Para lo que hay que ver... la 2 a veces se salva (otras veces... misa).
Subir
ratio Baneado
#6 por ratio el 14/05/2015
#1 Yo la tele la tengo como algo "de fondo". No me gusta el silencio absoluto en casa,pero lo que es noticias,no le hago ni puto caso,solo veo "al rojo vivo" a pesar de la chusma que invitan y el intermedio.
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 14/05/2015
ratio escribió:
al rojo vivo"

Eso si que es tele!!
Subir
raat
#8 por raat el 14/05/2015
La tele de la cocina que lleva un TDT externo y es del año de la polca, le das a un botón y te resintoniza los canales pero sin cambiarlos de lugar, en cambio la mierda Samsung de 700 pavos tienes que sintonizar y luego ordenar.
Subir
Hai
#9 por Hai el 14/05/2015
#6

Vaya hombre... con lo que me gusta a mí el silencio.

Es bueno tener un ratito de silencio al día, cada vez se hace menos...

Lo recomiendo a todos.
Subir
Synclavier
#10 por Synclavier el 14/05/2015
raat escribió:
La tele de la cocina que lleva un TDT externo y es del año de la polca, le das a un botón y te resintoniza los canales pero sin cambiarlos de lugar...


No hay nada como lo vintage :amor:
Subir
Usura
#11 por Usura el 14/05/2015
#8 Es que ese es el problema. Volver a ubicar los canales en su posición de nuevo.
Subir
cepstrum
#12 por cepstrum el 14/05/2015
Reverendo escribió:
Pues eso, que estoy harto de resintonizar los canales de la TDT , después de la última que nos obligaron a hacer que decían era la definitiva, resulta que ahora, la TVE 1 HD la vuelven a cambiar. Pues paso, para lo que hay en TV ya ni las voy a resintonizar. Ya solo uso la tele para ver lo que me descargo de interneque..


A veces nos quejamos por desconocimiento aunque el cambio sea a mejor. Este ultimo cambio se ha hecho por la simple razon de que se ha regionalizado el canal de HD de la primera cadena de TVE. Es decir ahora el canal HD tiene desconexiones territoriales, con lo cual los que viven en Murcia van a tener sus informativos, y los que viven en Madrid van a tener sus informativos territoriales, porque ni a los de Murcia les interesa que Madrid organice unas jornadas de noches en blanco, ni a los madrileños nos interesa, el ganado trashumante que pasa por Lorca.

Si tanto te ha molestado este ultimo cambio, te puedes poner en contacto con TVE que tiene un programa en el cual se responden preguntas del espectador, logicamente no se responden todas, se responden las realmente interesantes, y esta es una pregunta interesante, te animo a que te pongas en contacto con ellos
Subir
Usura
#13 por Usura el 14/05/2015
#12 Tómate una mirinda de limón con conexión territorial.
Subir
ratio Baneado
#14 por ratio el 14/05/2015
#9 Cuando apago la luz para echarme a dormir lo tengo,es cuando me vienen las ideas :guitarra:
Subir
cepstrum
#15 por cepstrum el 14/05/2015
#13

A tu salud!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo