Haters of Christmas

e_mac
#1 por e_mac el 23/12/2014
Pues eso, ya tenemos aquí el paripé de todos los años, la quincena en la que todo invita a gastar lo que no se tiene, luces de colores en las calles que luego pagaremos con más impuestos municipales (o multas) y con el consabido incremento en el recibo de la luz en Enero.

Otra vez bombardeados por los estúpidos anuncios de perfume, de angulas en lata, y de grandes superficies de cacharros informáticos: "Yo no soy tonto". No, tú lo que eres es gilipollas si piensas que te van a regalar algo. Con tu dinero y el de muchos otros listos, intentarán hacer el agosto en Diciembre.

La tele cambiando su horrible programación habitual por otra peor: las películas con "espíritu navideño".

La pantomima de Papá Noel, Santa Claus, o como quiera que se llame el individuo ficticio en cuestión, y los Reyes Magos, cómplices del anterior que rematan su faena como colofón final de las fiestas.

Eso sí, sigo viendo gente durmiendo en los cajeros automáticos, los mismos que por el día piden por la calle, los bancos de alimentos con más "clientela" que nunca, desahucios por doquier, y un barbudo impresentable que dice que la crisis es cosa del pasado.

Lo siento pero no puedo con la hipocresía, es superior a mí.

Y encima voy a tener que vender el coche para pagar el seguro, que me vence el día 28. Inocente, inocente.

No sé si os habéis dado cuenta pero ODIO LA NAVIDAD.

¿Algún hater más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xenux
#2 por Xenux el 23/12/2014
Lo que mas odio es la obligacion de pasarla con alguien. Te puedes quedar solo cualquier noche de tu vida pero si te quedas la navidad o el fin de año todo el mundo pone el grito en el cielo. Yo mañana tengo que hacer un viaje para visitar a mi familia y ni ganas que tengo.
La preguntita de donde vas a pasar las navidades me toca las pelotas mucho, asi como que gente que nunca te invita a sus fiestas se preocupe ahora de que no estes solo.
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 23/12/2014
Pero Papa Noel si me cae bien porque no juzga a nadie, se limita a cumplir con los encargos y punto, es un mero trabajador. Jesucristo, en cambio, no me cae bien.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 23/12/2014
alvarez escribió:
Te puedes quedar solo cualquier noche de tu vida pero si te quedas la navidad o el fin de año todo el mundo pone el grito en el cielo.

Pues yo tengo la suerte de tener 0 obligaciones como de tener que ir a comer a casa de alguien, es ese alguien el que viene a comer a casa.
Y tengo víveres para aguantar hasta después de San Esteban, todo congelado para no tener que ir estas fechas a comprar, vamos, que si no es por fuerza mayor, no me pienso mover de casa.
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 23/12/2014
alvarez escribió:
Pero Papa Noel si me cae bien porque no juzga a nadie, se limita a cumplir con los encargos y punto, es un mero trabajador.

Es un incitador al consumismo. Los niños le piden cosas y sus padres se rascan el bolsillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo