Y si. M´he criao desde mu chiquitajo en Casas del Monte y me conozco to aquello.
¿Hay algun hispasonic de garganta la olla de Caceres?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
eyy no segui el hilo pero lei la pregunta yo0 tengop pueblo en robledillo dela vera
tio añademe migueltimon@hotmail.com
tio añademe migueltimon@hotmail.com
http://www.turnat.com/comarcas/ambroz/r ... _Rutas.asp
Todos estos pueblos y ciudades son muy interesantes. Aunque algunos no son de montaña. Pero valen la pena sólo por sus antiguas zonas judías o romanas.
Y ahora están en fiestas en muchos de ellos. Así que, AL ATAQUEEEERRRLLL!!!!
Todos estos pueblos y ciudades son muy interesantes. Aunque algunos no son de montaña. Pero valen la pena sólo por sus antiguas zonas judías o romanas.
Y ahora están en fiestas en muchos de ellos. Así que, AL ATAQUEEEERRRLLL!!!!
born_oppenheimer @ 12 Sep 2006 - 01:01 AM escribió:Los abuelos de mi novia son del pueblo, Tron
Pues igual conocen a mi abuela. Alli se conoce todo el mundo. Lo que ocurre es que mi abuela se caso y se vino a vivir a Valencia hace 50 años...
los mas ancianos la conocen, el resto.....
Si me acuerdo de su apellido te lo digo. Te puedes creer que no me acuerdo??
simon_sen @ 12 Sep 2006 - 01:02 AM escribió:A mí Plasencia ahora me encanta para ir a hacer los vinos. De pequeño me gustaba porque viviendo en un pueblo el ir a una ciudad, lugar en el que podías comprar una revista, una cinta de música, de vídeo o de juego para el MSX, o aparejos de pesca, era toda una gozada.
A pesar de que toda mi familia por parte de mi padre es de Caceres, Garganta y Plasencia. Alli solo estuve de nano con 3 años (ya ves tu los recuerdos que tendré....) y este verano que estuve en hervas y de alli volvi a visitar todos aquellos lugares. Mi abuelo ( q en paz descanse )era de un pueblo de al lado de Garganta, muy cerquita supongo ya que iva a pie a ligar con mi abuela.. pero no recuerdo el nombre. Mi padre nacio en caceres y todos los hermanos de mi abuela y mis primos viven en Plasencia desde hace 60 años.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo