raat escribió:
Salió una estadística en la que Movistar era la primera en peor servicio al cliente
Dímelo a mi. Me querían cobrar 14 eur/mes por un usb de internet móvil. Lo sangrante, es que la sim está precintada, dentro de su caja precintada, nunca la abrí porque no me interesa ese producto. Pues me vino una factura de 14 eur el primer mes a la que di orden al banco de rechazar, al segundo mes hicieron lo mismo. Pues bien, dos semanas después, nos llama una pava española, e insultó a mi novia porque no pagábamos lo del pincho. Como fui previsor, los denuncié en el consejo arbitral, y ahora me están pidiendo los papeles del consejo, que me moleste yo en enviárselos. Los cojones, que se molesten ellos.
Lo mejor de todo es que dicen que tenemos un contrato firmado por nosotros, lo cual es mentira. Les dije, vale, si hay un contrato, enseñármelo, quiero ver dónde firmé. Evidentemente no lo van a encontrar porque no hay nada firmado.
Pues bien, unos días después de esa movida, nos llaman de Timostar para decirnos que nos iban a dar de baja del servicio de internet móvil. Yo le respondí, por mi perfecto, pero ya me dirá usted como lo hará porque nunca le he dado de alta.
Y encima, como les pusimos la reclamación, el servicio de atención al cliente nos ha hecho un descuento de 20 eur/mes durante un año por las molestias ocasionadas. Cuando se acabe el año, nos vamos a Robafone, y otra a empezar.