Hay algunod e vosotros que trabaje en la ONCE?.

Prong
#1 por Prong el 21/04/2007
Si hay alguno de vosotros que trabaje ne la once o teng algun pariente u amigo trabajando en ese sitio, es mas que nada para pedir informacion, porque estoy pensnado en cambiarme de trabajo, ya que si voya estar en la calle igual vendiendo cupones, que lo que hago ahora de cartero comercial, pues me gustaria informarme,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2007
La madre de un buen amigo mío trabajaba en la ONCE (se jubiló hace poco)precisamente vendiendo el cupón. Si quieres preguntar algo concreto yo le paso la pregunta a ver qué nos dice.
Subir
Prong
#3 por Prong el 21/04/2007
Gracias PSGirl, pues me gustaria si es tan dificil como dicen para entrar a trabajar en la once, que requisitos piden y papeles?.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2007
OK, se lo preguntaré. En cuanto sepa algo lo posteo aquí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2007
Me dice mi amigo que hace unos años (cuando su madre trabajaba) entrar a vender el cupón no era muy fácil porque habían demasiados vendedores. Pero por lo visto ha habido una oleada de prejubilaciones voluntarias(ahí es donde se jubiló su madre) y entró gente nueva, así que no sabe cómo estará ahora la cosa.
Lo que sí me dice es que entrar a cubrir sustituciones de verano no debe ser muy difícil.

De todas formas, lo va a preguntar para que yo te pueda decir algo más. ;)
Subir
Prong
#6 por Prong el 21/04/2007
Mi intencion es seguir y poder quedarme con el trabajo fijo, hasta que llegue el lunes ire apedir informacion a la once, por eso lo pregunte ahora, para am so menos enterarme como va.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2007
Me parece perfecto Prong. Logicamente el lunes ya podrás ir a preguntar directamente a la ONCE, pero mientras tanto igual te puedes hacer una idea.
Subir
Prong
#8 por Prong el 21/04/2007
ESo mas o menos queria hacerme una idea, oye y si puedes preguntarcuanto cobran, tampooco estaria ma l saberlo para tener una idea :) . Gracias.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 21/04/2007
Suerte Prong.

A ver si te sale un buen puesto con muchas ventanas para que todas las vecinas te puedan espiar a gusto :D

:wink:
Subir
Prong
#10 por Prong el 21/04/2007
A ver chavales, ya os contare el lunes por aqui que tal me fue.
Subir
Prong
#11 por Prong el 23/04/2007
He ido esta mañana a la ONCE, solo tengoq ue llevar el D.N.I, y fotocopia del certificado de discapacidad y para quedar ne la bolsa de empleo.
Yo pensaba que era para trabajar ya del tiron, peor bueno ya lo llevare hoy por la tarde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo