Hay fantasmas en mi oxigen?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Es posible que se deba a un fallo en la alimentación por USB.
Yo tenía ese problema en un PC que a fin de cuentas falló por completo. Ahora en el que uso no pasa eso. El controlador comenzaba a darme diferentes números en la pantalla, cambiando al azar, y si tenía controles asignados a algún plugin, los controles se movían por sí solos como locos. Tanto así que muchas veces llegué a recomendar a otros que no compraran M-Audio, pensando que era falla de manufactura del controlador, habiendo leído en varios foros sobre el mismo problema. A fin de cuentas creo que era problema del PC.
Yo tenía ese problema en un PC que a fin de cuentas falló por completo. Ahora en el que uso no pasa eso. El controlador comenzaba a darme diferentes números en la pantalla, cambiando al azar, y si tenía controles asignados a algún plugin, los controles se movían por sí solos como locos. Tanto así que muchas veces llegué a recomendar a otros que no compraran M-Audio, pensando que era falla de manufactura del controlador, habiendo leído en varios foros sobre el mismo problema. A fin de cuentas creo que era problema del PC.
D4v escribió:a mi me pasaba y era que los knobs
Es lo más común, al estar sucios generan falsas resistencias que el sistema interpreta como cambios de control.
Una solución fácil es "mapear" el teclado asignando al potenciómetro averiado un control que no se utilice nunca, por ejemplo el CC#3 o el CC#9. De esa manera aunque el pote envíe falsas órdenes, estas no serán interpretadas como un control útil.
Saludos.
descartamos el problema de alimentación por USB porque lo conecto via midi in a la interfase y está alimentado por una fuente que tiene el voltaje y la polaridad que pide el manual oxigen pero no los miliamperes porque no pude conseguirlo (yo creía que ese era el problema) pero de todos modos gracias igual x la respuesta-
Es muy posible que estén sucios, aunque cuando no uso los tapo en donde yo vivo vuela mucho polvo.
gracias a todos y saludos
Es muy posible que estén sucios, aunque cuando no uso los tapo en donde yo vivo vuela mucho polvo.
gracias a todos y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo