Hay huevos?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
Baneado
En mi opión, creo que es una letra que merece ser escuchada con total claridad en la parte rapida, pues la fuerza del tema esta en la letra; la música punk, como el hip-hop, sería demasiado monótoma (especialmente para aquellos que no suele ser su estilo preferido), si no fuese porque destaca la calidad de sus letras. Te puede gustar un estilo o no, pero las buenas letras levantan simpatias y empatias, y hacen que pueda llegar a gente que, tal vez, en principio, desprecie el estilo musical con el que las interpretan.
Las letras con mensaje comprometido, casi siempre suelen ser consideradas de mejor calidad, sin importar su estilo musical ni la calidad de sonido con la que fueron grabadas.
Solo es mi opinión. En la música no debe de haber reglas. Solo una.... tocar bien lo que deseas tocar.
Buen tema.
Saludos.
Las letras con mensaje comprometido, casi siempre suelen ser consideradas de mejor calidad, sin importar su estilo musical ni la calidad de sonido con la que fueron grabadas.
Solo es mi opinión. En la música no debe de haber reglas. Solo una.... tocar bien lo que deseas tocar.
Buen tema.
Saludos.
Baneado
Mira que soy (pese a que se que no es admisible ni casi confesable) taurino; pero primero, te debo muchos favores, dos, tiene gracia (no como la mayoría de asertos anti-taurinos), así que, a lo que nos ocupa, tienen razón los que te advierten de que hay que buscar inteligibilidad en la parte más Punk.
Supongo que esto es más bien una carencia de el Huevos colgando (simpático nombre) y mejoraría el piano ese näíf.
No suena mal. Los taurinos nos merecemos más caña, mejor sonido y mejor producción, más caña, hay que recibirla con claridad
Supongo que esto es más bien una carencia de el Huevos colgando (simpático nombre) y mejoraría el piano ese näíf.
No suena mal. Los taurinos nos merecemos más caña, mejor sonido y mejor producción, más caña, hay que recibirla con claridad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo