¿que hay peor que entrar en un reality show?

  • 2
Bens
#16 por Bens el 17/02/2007
El pasao no es Stan Lee sino los concursantes que están más locos que una cabra. El tipo que ganó la primera temporada se creia Clark Kent... pero en serio que se lo creía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 19/02/2007
peor que entrar en un realitty pues no se currar 8 horas to los diassss
maldittaa vida mala quiero levantarme un lunes y tumbarme a la berdolaga
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 20/02/2007
hay cosas peores, por ejemplo tener un hijo extramatrimonial, y no saber como decirselo a tu mujer
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 20/02/2007
Celebro que el ente abstracto llamado "audiencia" evolucione intelectualmente hablando.
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 20/02/2007
Me temo que poco van a evolucionar las masas intelectualmente. Es posible que vean ciertos programas y otros no más que nada por las modas, buenas o malas campañas publicitarias, la parrilla de otras cadenas... los factores para que un programa tenga audiencia son muchos. Vamos, que no lanzaría las campanas al vuelo por esta buena noticia.

Por curiosidad, ¿cuál es ese programa que han retirado?
Subir
undercore
#21 por undercore el 20/02/2007
la casa de tu vida, creo
Subir
activate
#22 por activate el 23/02/2007
Creo que tele 5 ha abusado demasiado de los reality, últimamente inicia uno tras otro y los va empalmando, ese es el problema, que todo cansa.

Yo el único que sigo, aunque ya no compulsivamente como en la primera edición, es gran hermano.
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 23/02/2007
Yo echo de menos la presencia de los grandes:

Paco Porras, Tony Genil, Leonardo Dantés, Bjork, Leticia Savater, Loli Alvarez, Arlekin y tantos y tantos otros grandes talentos.
Subir
trovadorhelm
#24 por trovadorhelm el 23/02/2007
Bens @ 17 Feb 2007 - 09:55 PM escribió:
El pasao no es Stan Lee sino los concursantes que están más locos que una cabra. El tipo que ganó la primera temporada se creia Clark Kent... pero en serio que se lo creía.


¿Y lo era, o no?... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo