Hay pizzaaa!

Nyro
#31 por Nyro el 03/11/2006
Manuelerman @ 02 Nov 2006 - 08:22 PM escribió:
Manuelerman @ 02 Nov 2006 - 05:52 PM escribió:
Nada como la pizza argentina..

Como la extraño.. :cry:


Sobre todo me refiero a este sitio:


[img][425:600]http://bobfrassinetti.tripod.com/eating_pizza_at_las_cuartetas_buenos_aires_argentina/MVC-003F.JPG[/img]

Yo estuve ahi :triston:


Manuelerman... tengo un pana que no nos conocemos de vista que es argentino jajajajajaja una vez me mando una pizza de argentina con una foto del sitio jajajajajajaja me cago'e la risa jajajajajajajajjaa es el mismo sitio jajajajaja nos conocimos en los tiempos mios de hackers y nos hicimos panas.... la madre que recuerdos jejejejeje como que es muy famoso ese sitio...

BUENO MANDAME UNA Y TE LA PAGO!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 03/11/2006
Lo tengo dificil...ya no vivo alli :triston:


Aqui en españa las pizzas son finiiiiiitas...aqunque son aceptables.. :comer:
Subir
Dark-Mt
#33 por Dark-Mt el 03/11/2006
Yo voy a veces a una pizzería de unos argentinos que las hacen muy buenas :plasplas:
Subir
Bens
#34 por Bens el 03/11/2006
Alguien escribió:

NA GUEBONAAA BENS!!!! pense que no comias pizza... yo a falta de una buena arepa pizzas ta bien jejejeje ademas papa jhons es donde la mande a pedir jejejejeje exactamente igual pero con anchoas jejejeje papa jhons original de U.S.A... por cierto los perros calientes son mejores los de Venezuela que losde aqui....

SALUDOS BENS


jejejeje, como tanta pizza que mi novia me pone cara de culo cuando las pido.... 8)

Y nada mejor que un perro (peladio, asquerosito) con papita, ensalada, salsa de ajo, queso amarillo, maiz y mucho parmesano.... y por supuesto, las salsas respectivas al gusto =P~ comerlo de pié y abrir bien las piernas para que no se te chorré todo en los zapatos, jajajajaja

Me imagino que los gringos no saben lo que hay más allá de la ketchup y la mantequilla de maní :desdentado:

Saludos Nyro
Subir
Nyro
#35 por Nyro el 03/11/2006
Nnaaaa aqui los perros calientes a pesar de ser comida americana es una cosa que da asco.... a donde quieras que vallas es un pedazo de pan con la salchicha pelada y kepchup con mayonesa... ni siquiera le hechan mostaza si no se a pones tu....

pero aqui tengo don pan... gracias aDios una panaderia Venezolana jejejejejej alli me como mi area de vez en cuando... mis perros calientes al estilo Venezolano los famosos choripanes....

a decir verdad los Gringos no saben preparar comida.... te metes en un restaurant que sea americano y la comida soooosaaaaa no tiene sabor... ahora te vas a un sitio latino y valla.... como dicen los cubanos por aqui...

esta pa qu le ronquen los cojones a uno jajajajajaja

bueno.. pero...

CUANTAS PIZZAS PIIDDDOOOOOOO!!!!!!!!!!! diganme antes que salga la orden......
Subir
Bens
#36 por Bens el 03/11/2006
Carajo, esos Don Pan están en todos lados :shock:

Yo me anoto por una!!!!!!!!!!!
Subir
Shardik
#37 por Shardik el 03/11/2006
Alguien había ordenado con anchoitas...?


[img][425:600]http://cgtrio.proaudiowebsites.com/images/cgtrio20041010bellinghamwashington_05.jpg[/img]
Subir
Nyro
#38 por Nyro el 03/11/2006
Shardik @ 03 Nov 2006 - 08:20 PM escribió:
Alguien había ordenado con anchoitas...?


[img][425:600]http://cgtrio.proaudiowebsites.com/images/cgtrio20041010bellinghamwashington_05.jpg[/img]


LEGO LA ORDEN POR FIN!!!!!! A COMER MUCHACHOS!!!!!!

hheeee... cuanto es la cuenta Shardik ??? o es gratis para los hispasonicos...
Subir
Prong
#39 por Prong el 03/11/2006
A mi ya me viene una pizza de camino ahora mismito :) .

Por cierto emoticons uno sobandoce el estomago.
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 04/11/2006
Bueno, ahora es temprano para una pizza...

A esta hora lo suyo son unos callos a la madrileña!!

Ñam! Ñam!
Subir
Nyro
#41 por Nyro el 04/11/2006
Prefiero pulpo a la gallega como desayuno...

pulpo a la gallega con dos galletitas de chocolate y un cafe pa desperta....

tipico desatuno de las 7 a.m
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 04/11/2006
Una vez e un cumpleaños que celebramos e un albergue de navacerrada desayuné croquetas con un chocolate claiente..

Uno de los mejores desayunos de mi vida....sobre todo cuando mojé una croqueta en el choco..


la gente se quedó bocas... :lol:
Subir
Nyro
#43 por Nyro el 14/11/2006
Ya nadie va a querer pizza? puedo pedir otra ronda...

de lo mismo? vegetales con anchoas? o que...
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 14/11/2006
Sin anchoas plis!!

Una vez pedí una por curiosidad, (supongo que de tanto ver pelis yanquis)....aun estando muerto de hambre y quitándolas pude comerme esa maldita pizza!!
Subir
Bens
#45 por Bens el 14/11/2006
Ayer en el travajo almorzamos pizzas de Domino's Pizza... uhmm, esa extravaganza estaba de muerte lenta =P~

Hoy quiero una como las que preparan en Mama Nosstra, de Jamón Serrano con champiñones, aceitunas negras y queso =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo