Mi pregunta es si existen mas librerias de tal nivel (no me vale Ueberschall, loopmaster, elab, etc)
Gracias a la familia forera de Hispasonic.
SuRGe escribió:Riemann Kollektion, muy buenas librerias para tech house y tal...
RhOsS escribió:yo te he entendido perfectamente, amí me pasa igual que a tí.. si uso loops programados.. siento como si la canción no fuera mía.Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
emcee escribió:RhOsS escribió:yo te he entendido perfectamente, amí me pasa igual que a tí.. si uso loops programados.. siento como si la canción no fuera mía.Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
RhOsS escribió:SuRGe escribió:Riemann Kollektion, muy buenas librerias para tech house y tal...
No las conocia.. parece que solo tiene volumenes para tech house no? no tiene de otros estilos??
Una duda de conciencia que me sale es a la hora de producir... usaias librerias loops y tal o sintetizais y programais vuestros sintes, bajos, solistas y todo??
Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
RhOsS escribió:emcee escribió:RhOsS escribió:yo te he entendido perfectamente, amí me pasa igual que a tí.. si uso loops programados.. siento como si la canción no fuera mía.Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
Es que mi problema es, TIEMPO no puedo pegarme una tarde entera sintetizando y creando el sonido y luego programando los loops, si tuviera el tiempo me ponía, con algunos sonidos si que lo hago pero si quiero hacer un tema, tirando de loops me sale mejor el sonido que busco pero mi conciencia no está tranquila jajajaja
Es como todo, cuanto mas sintetices mas puro es el tema, pero imagino que hay lmites, un hat no lo sintetizo, sino que tiro de librerias, pero un sinte solista si intento sintetizarlo y programarlo..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo