Haze En. . . . .La COPE!

  • 1
HDerick
#1 por HDerick el 15/06/2010
Semana anterior, no recuerdo concretamente el dia, eran las 7 y algo de la mañana y no podia dormir, estaba aburrido y puse la radio que lleva incorporada mi despertador, el dial lo puse al principio de la frecuencia para poder a empezar hacer "zapping". La primera emisora era por desgracia, el ruido insoportable de los "40 Principales", segui avanzando frecuencias y cambiando de emisora, la proxima era "Catalunya Radio", seguidamente otra emisora catalana pero que no recuerdo el nombre, cuando de repente... escuche una cancion de rap, me extraño, por que no es habitual encontrarse con canciones de este genero en en este medio, cambie de frecuencia para ver cual era el nombre de la emisora que ponia esa cancion, la siguiente era "Punto Radio" y la posterior "Onda Cero", por lo tanto esa emisora donde estaba escuchando la cancion de rap, era ni mas ni menos que la "COPE", volvi a la emisora donde habia escuchado la cancion de rap, que aun estaba sonando, espere que se acabara y efectivamente, era la "COPE", estaban entrevistando a Haze en "La mañana", programa de esta emisora, no me lo pude creer, tanto por el, por conceder la entrevista a este medio, como por esta emisora por ofrecer una entrevista a un artista del genero urbano como es el rap, la verdad segui la entrevista hasta el final, duro unos 15 - 20 minutos mas, cuando acabo seguia sin creerlo, era de las unicas cosas que me faltaba por ver, solo me queda ver a españa ganando el mundial, y poco mas, la verdad, es que la realidad supera a la ficcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/06/2010
jajajajajajajajajajaja
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 15/06/2010
"dejad que los chicos raperos, se acerquen a mi".... :shock:
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 15/06/2010
es que, esto me lo dicen hace unos años, y le digo a quien me lo ha dicho, que cambie de camello, es muy surrealista.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 15/06/2010
Cuando el rock'n'roll emergió en los USA era una música de afroamericanos de barrio (cómo lo fue en su momento el hip-hop). Entonces llegarón Cochran, Presley, Vincent, Halley... y la sociedad blanca y bienpensante hizo del rock'nroll algo más próximo hasta que lo edulcoró de tal forma que le quitó la esencia.
¿ Tendrán planeado esto en la COPE ?.
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/06/2010
pasó algo similar con la música disco, música de gays, negros y latinos de barrios marginales...ahora es otra cosa.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 15/06/2010
toniterrassa escribió:
Cuando el rock'n'roll emergió en los USA era una música de afroamericanos de barrio (cómo lo fue en su momento el hip-hop). Entonces llegarón Cochran, Presley, Vincent, Halley... y la sociedad blanca y bienpensante hizo del rock'nroll algo más próximo hasta que lo edulcoró de tal forma que le quitó la esencia.
¿ Tendrán planeado esto en la COPE ?.

si, me se la historia, hay un tio que hace una seccion en un programa que escucho por las noches, ha explicado la epoca de los 50 completa, ahora esta empezando por los 60, el tio lo hace muy bien, lo documenta con datos y canciones, ojala se pudieran descargar los audios del programa, ya que aqui os gusta este genero.. por lo que se ve el rock es riman blues + generos tipicos americanos como country por asi simplificarlo (o eso entendi)
Subir
benis
#8 por benis el 16/06/2010
HDerickH escribió:
toniterrassa escribió:
Cuando el rock'n'roll emergió en los USA era una música de afroamericanos de barrio (cómo lo fue en su momento el hip-hop). Entonces llegarón Cochran, Presley, Vincent, Halley... y la sociedad blanca y bienpensante hizo del rock'nroll algo más próximo hasta que lo edulcoró de tal forma que le quitó la esencia.
¿ Tendrán planeado esto en la COPE ?.

si, me se la historia, hay un tio que hace una seccion en un programa que escucho por las noches, ha explicado la epoca de los 50 completa, ahora esta empezando por los 60, el tio lo hace muy bien, lo documenta con datos y canciones, ojala se pudieran descargar los audios del programa, ya que aqui os gusta este genero.. por lo que se ve el rock es riman blues + generos tipicos americanos como country por asi simplificarlo (o eso entendi)


De que programa se trata?
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 16/06/2010
el programa es de onda cero (catalunya), se llama "no son horas", para el resto de españa tambien se hace, pero en catalunya hacen esta version. es decir que si no eres de catalunya o no estas cerca de catalunya no lo puedes oir, pero la seccion de rock es en castellano, por eso decia que estaria bien, que el propio programa colgara los audios
Subir
benis
#10 por benis el 16/06/2010
HDerickH escribió:
el programa es de onda cero (catalunya), se llama "no son horas", para el resto de españa tambien se hace, pero en catalunya hacen esta version. es decir que si no eres de catalunya o no estas cerca de catalunya no lo puedes oir, pero la seccion de rock es en castellano, por eso decia que estaria bien, que el propio programa colgara los audios


http://www.ondacero.es/OndaCero/No-son-horas/P_2163331

Tienes los podcasts, y mantienen bastantes días...

Saludos
Subir
meidei
#11 por meidei el 16/06/2010
Joder,

pensaba que decíais Jena Haze en la Cope...

en qué estaría yo pensando :shock:
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 16/06/2010
ke haze el haze en la cope??, los de la cope leerian que los raperos antes eran homofobos y misoginos, .. y claro eso al opus dei le va mucho, jjj
Subir
forcem
#13 por forcem el 16/06/2010
si prejuicios hay para todos
Subir
undercore
#14 por undercore el 16/06/2010
ay omá

8a34c6116756b090293b566d5b737-2558964.jpg
Subir
meidei
#15 por meidei el 16/06/2010
Ahí va, pero si has encontrado una foto de Jena Haze vestida! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo