Hi perversa
A mi me suenan bien las cuerdas, muy muy bien, en cuanto a la guitarra creo que estaría bien de intro nada más, por que para todo el rato ya me suena flaca, pero sin embargo de intro y que aparezca en otro momento está genial.
Esto promete mucho. A mi me encanta esa guitarra! Le da un dramatismo tremendo a la composición.
Respecto a las cuerdas, bueno, yo creo que le sientan bien.
Otra idea: una sombra humana caminando por el desierto, a paso lento, cansado. Se ven oasis, y se lanza a ellos. Pero sólo hay arena. Viene una tormenta...
Me encanta tío. La he dejado sonando un montón de veces.
Salud!
JAIME6447, y RECPLAY, gracias por las opiniones.
Por cierto, pienso que lo mejor será que el tema progrese a medida que se integre en el corto. Entonces se verá en que sentido es mejor tomar un camino u otro.
Salud.
Pues a mi me gusta como suena todo. Las cuerdas las veo bastante correctas. A mi por lo menos me gustan.
Ese sonido que le has sacado a la guitarra es muy peculiar, no parece una guitarra.
Para mi muy buen fragmento.
A mi más que una sola voz, me sugiere la mezcla de voces o fragmentos de diálogos mezclados (alguna discusión...) sin que sean muy inteligibles, incluso voces con filtros paracidos al sonido telefónico, no se...., es lo que me ha sugerido.
Un saludo.
Ey gracias colega, por la escucha. La guitarra es un SOUNDFONTS, pasado por un par de filtros y procesos varios.
Cuando el corto esté encaminado seguro lo encuentro ubicación a este material.
Salud, y a ver si oigo ese tema tuyo que lo tengo pendiente...
jeje, ei hola. Gracias por la escucha yla interpretación. jeje
En realidad es mucho mas simple. En el corto salen paisajes desolados, y alguna foto mia de pequeño. nose, es algo autobiografico...jeje, y por lo tanto será bastante paranoico....
Saludos.
me gusta, suena a ti. Céntrate en una cosa tirillas y no en tantas, o acábalaaaaaaas jajajaja
BAC,
que tal? ei pues celebro te inspire tio. Es lo mejor que le pueden decir a un aficionadillo a ratos libres como yo. Veremos el corto este si prospera. Saludos.
ANELIRIA, hola tio. Mira el otro día estaba oyendo un tema tuyo que no habia oído "Underwolrd", y buf, muy bueno en serio. Celebro te mole el tema. Cierto está en mi linea de estilo, siempre suena algo igual, jeje,
Saludos.