hotiaaaaaaaaaaaa
otro hilo de la wikileaks..¿y van?
El asunto no es wikileaks, si no la actitud de Paypal, Amazon y otras.
Pues que no se desvíe el tema, si no pongo el candado.
"PayPal ha restringido permanentemente la cuenta utilizada por WikiLeaks debido a la violación de la política de uso aceptable de PayPal que afirma que nuestro servicio de pagos no puede ser utilizado para actividades que favorezcan, promuevan, faciliten o instruyan a otros a implicarse en una actividad ilegal. Hemos notificado al titular de la cuenta esta acción", afirma la compañía en su blog .
Pues a mi me parecen unas razones convincentes; sobre todo, esta:
no puede ser utilizado para actividades que favorezcan, promuevan, faciliten o instruyan a otros a implicarse en una actividad ilegal
Sobre todo cuando no han aportado ni una triste prueba física de lo que dicen(que por otra parte a mi modo de ver será verdad el 90%)
#6 No se si me has entiendo bien, precisamente me ha servido como herramienta para sin otros interlocutores decirles directamente lo que pienso.
El problema es que nos lo apaguen, véase China, no que nosotros podamos apagarlo o encenderlo, según se nos antoje.
#7 Según ese punto, deberían hacer lo mismo con el 90% de la prensa.
Y vuelvo a repetirlo, el asunto no es si Wikileaks, dice o no la verdad, el asunto es que yo no permito que Paypal decida ahora que lo que esta haciendo Wikileaks, es ilegal o no, eso lo tendrá que decir un Juez, y si ellos lo quieren hacer así, por que para eso son una empresa privada, yo tengo todo el derecho de cerrar mi cuento y exponerle mis motivos.
piensa que los de paypal no pueden exponerse a que se les acuse de apoyar actividades ilegales, asi que se curan en salud!
#9 efectivamente, pero las pruebas las tiene que presentar el que acusa, no el acusado, yo no tengo que demostrar mi inocencia, la otra parte es la que tiene que demostrar mi culpabilidad, y de este principio fundamental del Derecho se esta olvidando.
#10 Paypal no debe apoyar ni dejar de apoyar, se limita a dar un servicio, la de paginas y sitios de dudosa legalidad a la que prestan ese servicio es innumerable y nunca han tenido reparos en hacerlo.
hombre, si wikileaks sube a su web informes secretos no hay mucho que demostrar digo yo...y ante los actos ilegales paypal decide no seguir dándoles sus servicios
tu has lo que creas conveniente que ellos harán lo propio
Hombre, lo suyo es no mirar el dedo, sino la Luna. Por muy ilegal que sea robar informes secretos, el problema radica en que el gobierno de USA ha hecho cosas mucho peores, como se dedican a denunciar en Wikileaks... Vamos, que si Assange debe ir a la cárcel, que vaya. Pero los responsables de los actos que ahora quedan al descubierto, también. Basta con mirar el vídeo donde soldados Norteamericanos matan a civiles desde un helicóptero, las presiones a la justicia de otros países para beneficiar industrias e intereses propios, espionaje al más puro estilo James Bond en pleno siglo XXI, etc...
Que sí, que muy mal robar informes, sí. Ahora, ¿cuándo van a ir a la cárcel los dirigentes de medio planeta ahora que hay pruebas de algunos de sus delitos? Vayamos en orden. Que ellos han delinquido primero. Cuando estén todos en la cárcel ya nos ocuparemos del "otro".
#7 , tranquilo, que es todo verdad. ¿Que cómo lo sé? Fácil. No tienes más que ver lo que está pasando. Cuando alguien se dedica a decir que en su momento el hombre no llegó a la Luna, pero ahora sí, porque la NASA bombardea a una civilización extraterrestre en la cara oculta de la Luna con bombas atómicas, en la Casa Blanca se ríen un rato y se olvidan.
Cuando ponen al fundador de WikiLeaks al nivel de Osama Bin Laden, es que le tienen miedo. Por algo será.
#13 Estoy de acuerdo, es como lo de Polanski, habrá hecho muy buenas películas, pero no entiendo como se le puede defender por el otro asunto.
¿y a Farruquito hay que dejarlo libre por que baila cojonudo?
Un tío esta acuchillado a otro que no deja de gritar "asesino, asesino" y un tercero que pasa por allí le dice,:
Oiga por favor deje de acuchillarle, a lo que el del cuchillo responde, pues que deje de llamarme asesino.