He comprado una komplete audio 6 y no suenan los monitores
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Comprueba en tu ordenador que tienes configurada la tarjeta para que la salida sea la que estás usando.
Esa tarjeta tiene dos pares de salidas analógicas y una digital.
Supongo que habrás conectado los monitores a las salidas balanceadas 1 y 2.
Creo recordar que esa tarjeta tiene por defecto asignada la salida a la digital.
Sólo tienes que cambiarla en tu ordenador y elegir las salidas analógicas que estés usando.
Esa tarjeta tiene dos pares de salidas analógicas y una digital.
Supongo que habrás conectado los monitores a las salidas balanceadas 1 y 2.
Creo recordar que esa tarjeta tiene por defecto asignada la salida a la digital.
Sólo tienes que cambiarla en tu ordenador y elegir las salidas analógicas que estés usando.
Tomás escribió:Me he conprado la komplete audio 6 conecto los monitores a in y out de rca
Esta intefaz no tiene salidas RCA. Lo que estás usando son la entrada y salida SPDIF (digital) que van con un conectoes RCA, pero no es audio analógico. Como bien indica Benelux, debes conectar los monitores a las salidas Main.
Baneado
Tomás escribió:Yo apostaría a que el problema son los monitores, que deben estar defectuosos, o tal vez sea la interfaz la defectuosa, o tal vez las dos cosas... porque estoy seguro de que tú te has leído detenidamente las instrucciones y los manuales y has conectado y configurado todo correctamente, pondría la mano en el fuego, porque si no lo hubieras hecho no habrías abierto este hilo ¿no?He comprado una komplete audio 6 y no suenan los monitores
Si así fuera quizás lo único realmente "defectuoso" sería la actitud del usuario... Aunque sería la primera vez que algo así sucede en este foro; por eso me inclino a pensar que en este caso sin duda son los monitores o la interfaz los que tienen un grave defecto de fábrica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo