He compuesto este tema... ¿Que os parece?

Ivan Fernandez
#1 por Ivan Fernandez el 30/09/2018
Hola!!

Ultimamente he estado trabajando en esta canción que compuse, y hace unos días me decidí a grabarla, con sus coros y arreglos de guitarra (me falta bateria y bajo). Me gustaría escuchar vuestra opinión, no en cuanto a grabación y mezcla (ya se que la calidad es pésima, pero tengo 0 conocimientos y poco tiempo para estudiar y aprender) si no sobre la canción en sí. No se en que género lo englobaría, y no me gusta demasiado poner etiquetas, pero a la hora de buscar musicos siempre ayuda.

En fin, creo que eso es todo, os dejo con el tema y espero opiniones!

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 04/10/2018
La escuché recién ... Y la verdad que es una canción hecha y derecha ... Si es verdad que falta trabajo .. pero es por la falta de bajo y batería ( este tema lo pide a gritos) seguramente tendrías más vías para Enriquecerse el tema aún más .... Qué puedo decir del tema ? Qué es una canción de tomo y lomo .. mucho mejor que algunas q andan sonando por las radios ....
Subir
1
Ivan Fernandez
#3 por Ivan Fernandez el 04/10/2018
#2 Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado... Crees que podrias darme algun consejo de producción/mezcla quizás? Le ves muchos fallos en ese aspecto?
Subir
FutureArt
#4 por FutureArt el 07/10/2018
Disculpa pero ¿Con qué programa lo hiciste?
Subir
Ivan Fernandez
#5 por Ivan Fernandez el 07/10/2018
#4 Con reaper!
Subir
Alfonso Carter
#6 por Alfonso Carter el 08/10/2018
Mola!!! Está guay!!! En mi opinión, suena realmente bien y está bien construida a nivel formal (estructura, armonía...). Enhorabuena!

Como crítica constructiva lo único que me "molesta" un poco es la guitarra del 2:25... Hace unos giros rítmicos que suenan un poco precipitados a mi gusto. Yo en el POP, siempre aplico la norma del... "Menos es mas" jejeje

Un saludo y enhorabuena de nuevo

Alfonso Carter
Subir
jordovic
#7 por jordovic el 08/10/2018
Hola,
en general, la veo bastante bien,
aunque me suena mucho a cosas que ya he escuchado de Dire Straits...
Subir
Coteantonio
#8 por Coteantonio el 10/10/2018
Veo una una entrada al estilo tequila, después me suena algo a la frontera pero bueno cada cual con su imaginación Jejejejej :punk: :punk:
Me parece un buen tema, debes meter la instrumentación que le falta y... Chapó! :plasplas: :plasplas: :hola: :hola:
Subir
White
#9 por White el 15/10/2018
Mi hermano, ese coro ufff, suena algo que escucharia en alguna estacion española.

Te quedo super cool, me interesaría ponerle bajo y bateria para ver que tal queda y suena.

Esta increible, si te interesa, avisame a la brevedad
Subir
White
#10 por White el 15/10/2018
#9 obviamente sin costo, solamente cosas entre colegas, que tal, si acaso te gusta y terminamos sacando un album jajajaja
Subir
Desolis
#11 por Desolis el 16/10/2018
Interesante tema!!! Falta trabajarlo instrumentalmente. Y un poco de fuerza a la voz, please ¡¡¡No le tengas miedo al micro!!!!! Trabájalo con una buena base ritmica y mejorará considerablemente. Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo