He creao la N.B.A. (national banned asosiation)

  • 1
Z1
#1 por Z1 el 02/09/2009
A partir de hoy sois testigos del nacimiento de un organismo, en defensa y proteccion perpetua de los baneados no hispasonicos, sino de todo el planet,la National banned asosiatio, (asociacion nacional de baneados) si has sido baneao injusta o justamente por decir animaladas o cosas soeces o simplemente los moderadores no te comprendieron y todo fue un gran malentendio, no te preocupes, aqui te acogeremos en tu dolor agonico y obtendras ese calor humano y aceptacion que necesitas...Cuentanos tus problemas y te ayudaremos!!

Empiezo por mi caso..yo soy un enfermo, padezco de oftopismo, no puedo estar en ningun sitio ya sea un foro o la vida real, sin decir una gilipollez a la de 5 minutos,soyuz ya me aviso de esto, pero yo seguia en mis trece hasta que me dio con la vara y me baneo 24 horas ahora estoy arrepentio, y necesito cambiar, necesito una cura, lo admito y necesito ayuda del divino [-o<

Y vosotros habeis sido baneados pero aun estais vivos? si es vuestro caso pasense por la N.B.A y depositen aqui sus impresiones libremente..salu2 hermanos del baneo

PD:estoy pensando en crear una mascota, como curro, pero algun infraser simpatico que represente nuestra causa, dadme ideas he pensado en "Banny" o Banercito pero aun no se ni que aspecto fisico podria tener..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 02/09/2009
Coño!!!! Yo si que me he soltado unas carcajáas con este hilo. :lol:

Yo nunca he sido baneado... pero me temo que los moderadores se han visto a la tentacion en varias ocaciones. :roll:
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 02/09/2009
... yo nunca he sido bananeado, pero he de confesar que alguna vez he tenido la tentación de probar.
Subir
Z1
#4 por Z1 el 02/09/2009
Alguien escribió:
Yo nunca he sido baneado... pero me temo que los moderadores se han visto a la tentacion en varias ocaciones. :roll:


a ti no te banearon betances porque tenias la cara llena de pinchos y parecias hellraiser, les entraria miedo, dirian si lo baneo lo mismo luego entra en mis sueños y me achechina este.. :lol:
Alguien escribió:
... yo nunca he sido bananeado, pero he de confesar que alguna vez he tenido la tentación de probar.


Duele, no lo pruebes, sientes picor en lo viene a ser la zona del orto-escrotal, un picor indesciptible, como si tuvieses mil hormigas mordiendote ahi...no te lo recomiendo,pero al final uno sale a flote claro.. :lol:
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 02/09/2009
Ferdinanz escribió:
PD:estoy pensando en crear una mascota, como curro, pero algun infraser simpatico que represente nuestra causa, dadme ideas he pensado en "Banny" o Banercito pero aun no se ni que aspecto fisico podria tener..


Si al final creas una mascota, llámala Intruder. El aspecto físico es sencillo: gordito rapado hinchado a esteroides.
Subir
Z1
#6 por Z1 el 02/09/2009
Algo parecido a fetido?

[attachment=0:19v082y9]Lloyd.jpg[/attachment:19v082y9]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lloyd.jpg
Subir
Z1
#7 por Z1 el 02/09/2009
habia pensao en "este tio" para basarme en el diseño tambien...lleva tatuado en el rostro el dolor del baneado, pero tambien tiene su punto de simpatia, se le podria coger cariño a este engendro de la naturaleza..

[attachment=0:nwb3gecs]el-hombre-lobo-atleta.jpg[/attachment:nwb3gecs]
Archivos adjuntos ( para descargar)
el-hombre-lobo-atleta.jpg
Subir
Z1
#8 por Z1 el 02/09/2009
Sturman creo que ya tenemos mascota....que me dices de el tio de la izquierda el que esta al lado de marlon brando? es perfecto coño, este sera nuestro intruder!!, es la criatura majai de la isla del doctor moureau, el actor real era,nelson de la rosa, al que el mundo llamo "El hombre rata" un tipo que murio joven y en el limbo de la fama pero ahora lo podriamos rescatar y hacer un gran homenaje a su persona y dandole el honor de ser la mascota oficial de la N.B.A. no se me ocurre nadie mejor que este tio..

[attachment=0:14ga8bd0]MB_ndr_moreau.jpg[/attachment:14ga8bd0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MB_ndr_moreau.jpg
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 02/09/2009
Después de mucho tiempo sin entrar en Hispa me encuentro este hilo... :lol:



Nada nuevo bajo el sol.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 02/09/2009
Aaay Ferdinanz... se nota que eres nuevo :twisted: te falta mucho que aprender para ser un offtopiquero de verdad. Yo no lo soy, ojo, pero al menos he leído a los clásicos :mrgreen:
Subir
Z1
#11 por Z1 el 02/09/2009
No si mi intencion creando esta asociacion, no es ser oftopiquero profesional, sino todo lo contrario curar a la gente de su oftopismo o vandalismo verbal, esto es como un centro de rehabilitacion, como proyecto hombre, la gente viene jodida saliendose por los cerros de uveda y hablando de manzanas cuando ve un peral y aqui la curamos y la devolvemos a la sociedad preparada para hablar en los foros de musica, sin embargo la triste realidad es que suelen recaer... el que nace oftopico normalmente muere oftopico lo lleva en los genes...estoy preparando un metodo de tratamiento muy parecido al metodo ludovico de la naranja mecanica...
[attachment=0:38575ccb]ludovico.jpg[/attachment:38575ccb]

Consiste en poner al forero enfermo delante de una pantalla en la que ahi un hilo en el que ahi un tema a tratar pero la gente no deja de decir cosas sin sentido,asi durante dos dias seguidos y ponemos musica de fondo, en vez de la novena sinfonia,"El vuelo del abejorro" de Rimsky-Korsakov, pero la version que hace manowar, le damos al loop y nos piramos dejando al sujeto expuesto a esta situacion.Ese es el experimento en el que andamos trabajando en la NBA.Que te parece? Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ludovico.jpg
Subir
dsn
#12 por dsn el 02/09/2009
En una ocasión leí un post que había escrito y, si hubiera sido otro hubiera ido gritando pidiéndole a Soyuz que lo baneara.
Ahora estoy muy avergonzado :oops: :oops: .
Mis más máximas disculpas por escribir gilipolleces sin pensar cuando estoy de malas.

P.D.: Nunca he sido baneado.
P.D. 2: Ferdinanz ya me ha contagiado parte del Off-Topic.
Subir
Z1
#13 por Z1 el 02/09/2009
Alguien escribió:
En una ocasión leí un post que había escrito y, si hubiera sido otro hubiera ido gritando pidiéndole a Soyuz que lo baneara.
Ahora estoy muy avergonzado :oops: :oops: .


Tranquilo hijo mio, aqui te recibimos con las manos abiertas dadle todos un abrazo al hermano dsn, que ha reconocido su problema... =D>

Te quieres someter al metodo hispavico? Las primeras pruebas ofrecen resultados esperanzadores aunque aun estamos en fase beta, la gente que lo ha probado sale diciendo mama, quiero ontopics para cenar, pero por alguna extraña razon caminan hacia atras todo el rato y estan empeñados en ponerse la ropa interior por encima de los pantalones, aun estamos trabajando duro en esto pero pronto podremos ofrecer algo increible e inedito en la historia hispasonica.. :lol:
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 02/09/2009
Un abrazo hermano estamos contigo jaja :grupo: :grupo:
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 03/09/2009
Pues yo creo que este tipo de asociaciones deberían sufrir todo el rigor de la ley, es como que permitiéramos que los drogadictos se organizaran, o peor aun los narcotraficantes. Yo propongo el banneo definitivo del originador de este hilo, quien se suma a la campaña por el banneo definitivo de Ferdinandz?

Quien se pare en el foro pensando que puede hacer lo que quiera y es sorprendido por algún moderador, en realidad no es digo de seguir dejando hilos en off-topics. Mejor creemos la O.U.I.A.N.S.P.U.M. (Organización de Usuarios Irreverentes Aun No Sorprendidos por Un Moderador :twisted: ).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas