He estado en HUELVA Jugando

Prong
#1 por Prong el 20/04/2008
Una pasada la ciudad de Huelva, estos 4 dias de campeonato, hemos aprovechado de conocer tambien algo.

Nos hemos traido 5 medallitas entre los compañeros que hemos conseguido, en dobles individual u compañero y yo, quedamos terceros de españa, siempre me va bastante mejor en dobles que individual.
Por partes individual en mi grupo solo he ganado a 2 y he cosneguido pasar de grupo y en la siguiente fase acasita pero jugando muy bien, Hablo del campeonato de tenis de mesa de gente con discapacidad.

La moraleja que he sacado de este segundo año, que me voy muy contento, he jugado de puta madre, no como el año pasado ese juego ramplon, todo lento y pasando bolas. Este año he jugado rapidisimo , cambiandome de sitio, de posicion y un juego de esquina a esquina de la mesay a gran velocidad dentro de lo que puedo jugar yo en mi clase que es clase 8 mi discapacidad en deporte.
Este campeonato es de gente discpacitados fisicos y cerebrales.

En general muy contento por todo, y a seguir trabajando para pegar otro subidon mas grande para el proximo año
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 20/04/2008
pues me alegro Prong, enhorabuena por esas medallas......

se te ve contento..... :wink:
Subir
Prong
#3 por Prong el 20/04/2008
Es que salir unos dias de aqui, y ves como cambia todo, y te juntas con toda esta gente, te cmabia muchisimo todo, y conoces una ciudad nueva y nueva gente.
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/04/2008
Felicidades Prong!!.

Cambiar de aires le viene bien a cualquiera. :D

¿Pensaste mucho en tus vecinas? :mrgreen:


Saludos, amigo.
Subir
Prong
#5 por Prong el 21/04/2008
que va ya hace una temporada que cago pa ese tipo de gentuza que no merece la pena, y ademas este finde semana lo unico que me acorde de jugar eintentar hacerlo lo mejor posible, y conocer a gente.
Es verdad vaya rubia venia de azafata en el avion, bufff, que preciosidad parecia una barbie :lol: .
Subir
Born®
#6 por Born® el 21/04/2008
Prong escribió:
que va ya hace una temporada que cago pa ese tipo de gentuza que no merece la pena, y ademas este finde semana lo unico que me acorde de jugar eintentar hacerlo lo mejor posible, y conocer a gente.
Es verdad vaya rubia venia de azafata en el avion, bufff, que preciosidad parecia una barbie :lol: .


Pues me alegro de que pases, tío.

Saludos.
Subir
Prong
#7 por Prong el 21/04/2008
born_oppenheimer que pena tio, que seas de tenerife, porque serumorea que el campeonato del proximo año, sea en gran canaria, aver que pasa al final.
Subir
unknown
#8 por unknown el 21/04/2008
felicidades prongus!!

yo soy de GUelva.
Subir
Prong
#9 por Prong el 21/04/2008
Por cierto m4nw las fresas y las aceitunas negras estan cojonudas en huelva, nos han regalado una caja de fresas, y un par de frascos con aceitunas a cada uno.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 22/04/2008
Enhorabuena por esas medallas! =D>

Está guay Huelva, ¿verdad? Menudas hartadas de pescado me pegué yo cuando pasé por allí.

Saluditos a Mazagón :D
Subir
Prong
#11 por Prong el 23/04/2008
Yo la pansada que me pegue ne el hotel, era bufete libre, buff :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo