Un tema electrónico, más experimental que el anterior, para no perder la costumbre
Soundclick - alta calidad
Soundclick - baja calidad
Saludos a todos
loflipas @ 06 Abr 2007 - 03:57 PM escribió:
Es bueno calificar los temas como experimentales, pero para mí este tiene algo más que el experimento.
santipastrana escribió:escucharé con cascos la proxima vez para ver como "se mueven" todos esos efectos y pequeños acordes.
coopers escribió:si es este el tipo de musica que quieres hacer, por favor, sigue sacando estos sonidazos.
pop escribió:Están guapos los efectos que le metiste a la voz, bastante mejor que aquel tema que te critiqué hace poco en el que usabas un fx para la voz bastante regulero
maldita @ 07 Abr 2007 - 02:00 PM escribió:
sin embargo no puedo dejar de mostrar un cierto aire de decepción cada vez que no encuentro una melodia vocal (a pesar del título ). creas caras b perfectas que pasarían al otro lado del vinilo con tu desaprovechada voz. a veces no todo puede decirse con sonidos.
involucrado escribió:Lo que me gustaría escuhar algún día son tus alucinadas bases mezcladas con sonidos de instrumentos reales sin tanto procesamiento.
bertech escribió:pues si que mola si....
Black_Dominant @ 19 Abr 2007 - 09:02 PM escribió:Buaaaaah!! He estado indagando por si habías subido algo y me he tropezado con esto...
ACOJONANTE!
Gravotes, reverbs perfectas, sonidos retorcidos y paranóicos...
He disfrutado como un enano tio! Para mi gusto esta vez has roto moldes. No encuentro ni una pega, el final me encanta.
Pal disco durooo.
Saludosssssss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo