He formateado y necesito recuperar los datos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hay un programa, el "EasyRecovery Professional", que recupera datos aún después de formatear, yo conozco la versión para Pc, habría que averiguar si existe para Mac. Pero tené cuidado y no te apurés, ya que la ansiedad y la desesperación en estas circunstancias nos hacen cometer errores que pueden ser graves, sobre todo no escribas nada en el disco formateado, ya que si sobre escribes información entonces sí será imposiblé de recuperar, leé bien las instrucciones de este programa antes de usarlo.
Suerte y calmaaaa.
Suerte y calmaaaa.
dependiendo de como haya borrado los datos lo tienes crudo, estas utilidades suelen ir bien cuando haces un formato rápido en windows, porque solo borra los primeros sectores y la informacion queda intacta. Aun asi yo probaria cualquier utilidad, tal vez puedes recuperar una parte, saludos y suerte.
por cierto, si consigues solucionarlo cuentanoslo, seria interesante ver como alguien hace "fuas", y aparecen los archivos!
espero que tengas suerte y los recuperes, justo hoy mismo se me ha borrado un tema que tenia por ahi y me he cagado en todo, no quiero pensar que pasaria si se me borra todo el HD.
espero que tengas suerte y los recuperes, justo hoy mismo se me ha borrado un tema que tenia por ahi y me he cagado en todo, no quiero pensar que pasaria si se me borra todo el HD.
"Los archivos que vos borráis gozan de buena salud":
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/n ... _id=864010
Que tengas suerte!!!
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/n ... _id=864010
Que tengas suerte!!!
voy a probar de recuperar el tema ese que he perdido.
una cosa, lo que me ha pasado es que del tema ese, he borrado un monton de cosas, y luego a guardado el proyecto(que no queria guardar) con el mismo nombre, significa eso que no podre recuperarlo ya que lo he sobreescrito, o el ordenador habra guardado el fichero en otro espacio fisico del disco, y borrado tan solo la entrada del hd de ese archivo?
una cosa, lo que me ha pasado es que del tema ese, he borrado un monton de cosas, y luego a guardado el proyecto(que no queria guardar) con el mismo nombre, significa eso que no podre recuperarlo ya que lo he sobreescrito, o el ordenador habra guardado el fichero en otro espacio fisico del disco, y borrado tan solo la entrada del hd de ese archivo?
Depende de que programa sea ...por ejemplo final cut guarda un historial en disco duro de todos los ficheros salvados antes y despues de reescribir con el mismo nombre asi como de todas las operaciones hechas con el programa que permite ir a cualquier momento de la edicion de cualquier fichero con el que trabajaras dias antes ...desgraciadamente no todos los programas tienen esas virguerias...y me temo que no sera de final cut tu fichero..tampoco me e parado a ver si logic o cubase tienen esta "virgueria" ....desde luego seria algo muy necesario en todos los programas....para verificar lo que preguntas deberias usar algun programa de recuperacion de datos...me imagino que si lo que a reescrito no es del mismo tamaño lo habra puesto en otro espacio del HD y borrado la entrada....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo