He ganado el concurso de remzclas de CYPRESS HILL!
pues eso que estoy supercontento porke he ganado el concurso de remezclas de cypress hill y ha sido el mismo grupo el que me ha elejido ,estoy en su pajina web,van a publicar mi remezcla y publicitarla en radios de USA ,gracias a los amiguetes que aun conservo en hispasonic por haberme animado tanto aki esta mi geta en la pagina de los cypress
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
muchas gracias jaliwai,pues si le kiero agradecer a hispasonic a pesar de mis tres baneos mas que merecidos el haberme ayudado a conocer productores geniales aki de los que he aprendido y tengo que aprender mucho mas como deltah thc,nezvil,pacobreaks,johnoperdono,fankel,slampen,Bac ,etc,y que sepais que en esta pajina hay un nivel musical increible que hace hasta que me de verguenza haber ganado el concurso porke no les llego a todos ellos ni a la punta de los talones(y no es falsa modestia, y me gustaria ademas decir varios tacos con permiso de los moderadores y esperando que no me baneen otra vez porke son tacos de alegria,JODER OSTIA PUTA,LA MADRE QUE PARIO A COFI ANAN,ME CAGO EN LOS MICHIRONES DE MURCIA QUE TANTO ME GUSTAN,CACA CULO PEDO,RAJOY,ANDREA FABRA,ETC
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo