He olvidado mi contraseña

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/08/2007
Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.

Como después de formatear, me pedirá de nuevo la contraseña, ¿hay alguna forma de saber la contraseña de mi propio router?

Saludos y gracias

Mensaje actual: 3676
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/08/2007
Sería alguna encuesta? :roll:
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 17/08/2007
preguntasela al vecino que te roba banda ancha!
Subir
Paco
#4 por Paco el 17/08/2007
Resetea el router. Se hace pulsando un boton de estos que solo se puede apretar con un clip. Tienes que tenerlo apretado un ratito.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 17/08/2007
Paco escribió:
Resetea el router. Se hace pulsando un boton de estos que solo se puede apretar con un clip. Tienes que tenerlo apretado un ratito.

Saludos.


¿Y después de resetear no hace falta contraseña?

Mensaje actual: 3677
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 17/08/2007
Contraseña actual: ******
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 17/08/2007
Burbuja escribió:
Contraseña actual: ******


cierto, yo me fije cuando me lo instalaron, la contraseña que metio el instalador era ******

#-o

si es antiguo de telefónica prueba con admintte o adminttd, ahora creo que lo cambian para cada instalación siguiendo un patrón. Si es de otra compañía.. ni idea, pero creo recordar que en algún lado vi las contraseñas que ponen por defecto.

prueba a preguntar en adslayuda
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 18/08/2007
eloydelpalacio escribió:
Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.

Como después de formatear, me pedirá de nuevo la contraseña, ¿hay alguna forma de saber la contraseña de mi propio router?

Saludos y gracias

Mensaje actual: 3676



Y quien ha dicho que el ruter te vaya a pedir la contraseña? no tiene nada que ve eso con que formatees.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 18/08/2007
guitarra escribió:
eloydelpalacio escribió:
Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.

Como después de formatear, me pedirá de nuevo la contraseña, ¿hay alguna forma de saber la contraseña de mi propio router?

Saludos y gracias

Mensaje actual: 3676



Y quien ha dicho que el ruter te vaya a pedir la contraseña? no tiene nada que ve eso con que formatees.


Imagino que se referirá a conectarse a internet (asumo que el ordenador del que hablamos es un portátil XD) tras el formateo... ¿Es el caso?
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 18/08/2007
dramatictone escribió:
guitarra escribió:
eloydelpalacio escribió:
Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.

Como después de formatear, me pedirá de nuevo la contraseña, ¿hay alguna forma de saber la contraseña de mi propio router?

Saludos y gracias

Mensaje actual: 3676



Y quien ha dicho que el ruter te vaya a pedir la contraseña? no tiene nada que ve eso con que formatees.


Imagino que se referirá a conectarse a internet (asumo que el ordenador del que hablamos es un portátil XD) tras el formateo... ¿Es el caso?


aun asi, conectar y listo, y si es una wifi, la contraseña alfanumérica esta debajo del ruter, pero esa no es para entrar a configurar el ruter sino para acceder a la inalambrica, en todo caso si ha de abrir puertos para el burro, pues reseteo de ruter como alguien dijo ahí atrás, y normalmente la contraseña suele ser user 1234 password 1234


saludos.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 18/08/2007
Muchas gracias a todos.

Ya he formateado y he podido acceder a Internet, así que ya estoy de nuevo por aquí para seguir dando la coña :)

Mensaje actual: 3678
Subir
Born®
#12 por Born® el 19/08/2007
La mejor contraseña del mundo es: "contraseña" :roll:
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 19/08/2007
born_oppenheimer escribió:
La mejor contraseña del mundo es: "contraseña" :roll:


Calla calla, que una vez a un conocido mío le pillé un diskette encima de su escritorio con la siguiente leyenda escrita en la etiqueta: "Documento secreto" XDD #-o
Subir
Born®
#14 por Born® el 19/08/2007
dramatictone escribió:
born_oppenheimer escribió:
La mejor contraseña del mundo es: "contraseña" :roll:


Calla calla, que una vez a un conocido mío le pillé un diskette encima de su escritorio con la siguiente leyenda escrita en la etiqueta: "Documento secreto" XDD #-o



:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo