Como después de formatear, me pedirá de nuevo la contraseña, ¿hay alguna forma de saber la contraseña de mi propio router?
Saludos y gracias
Mensaje actual: 3676
Burbuja escribió:Contraseña actual: ******
eloydelpalacio escribió:Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.
Como después de formatear, me pedirá de nuevo la contraseña, ¿hay alguna forma de saber la contraseña de mi propio router?
Saludos y gracias
guitarra escribió:eloydelpalacio escribió:Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.
Saludos y gracias
Y quien ha dicho que el ruter te vaya a pedir la contraseña? no tiene nada que ve eso con que formatees.
dramatictone escribió:guitarra escribió:eloydelpalacio escribió:Mañana voy a formatear el ordenador y se me ha olvidado la clave del router wifi. El caso es que le puse una que venía por defecto y la apunté en un sitio, pero no la encuentro.
Saludos y gracias
Y quien ha dicho que el ruter te vaya a pedir la contraseña? no tiene nada que ve eso con que formatees.
Imagino que se referirá a conectarse a internet (asumo que el ordenador del que hablamos es un portátil XD) tras el formateo... ¿Es el caso?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo