He pasado una situacion algo vergonzosa

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 23/04/2008
vereis en el curro la gente se entero que tenia videos de youtube esta tarde total he decidido borrarlo, no se me dio cosa que todo el mundo lo viera, como lo veis¿ alguna vez os ha pasado algo así?=
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/04/2008
eran videos tuyos tocando ?

o te habias bajado videos guarros ?

o eran vídeos tuyos guarros tocandote que habías bajado ?
Subir
ok
#3 por ok el 24/04/2008
No entendí nada, miticada...

El miticadés me resulta muy complejo...

Necesito un diccionario multilenguaje... :?
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 24/04/2008
jajajaj betances, nada eran videos mios tacando o tocando con algún amigo
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 24/04/2008
lo que no pienso quitar es la música faltaría más
Subir
Briar
#6 por Briar el 24/04/2008
¿Eres tu propio jefe?
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 24/04/2008
pues quizas sea un buena pregunta
Subir
samoano
#8 por samoano el 24/04/2008
Yo no sé que tipo de ambiente habrá en tu trabajo, pero tocar un instrumento debe ser motivo de orgullo, no?
Subir
ok
#9 por ok el 24/04/2008
Ya entiendo!!!! Ya entiendo!!!! :yuju:

El original:

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

"vereis en el curro la gente se entero que tenia videos de youtube esta tarde total he decidido borrarlo, no se me dio cosa que todo el mundo lo viera, como lo veis¿ alguna vez os ha pasado algo así?="

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

He aca la traducción:

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

Atención!!, en el trabajo, mis compañeros laborales se enteraron de la existencia de videos alusivos a mi persona en youtube. Yo, que soy muy introspectivo, tome la decisión de borrarlos intempestivamente.

Como pueden ustedes juzgar este acto?

Alguna vez les ha pasado algo similar a lo que les conté anteriormente?

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

Es eso lo que quizo decir nuestro amigo???

He agregado una nueva palabra a mi diccionario:

Curro=Trabajo (diganme si es asi!!!)

:mrgreen:
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/04/2008
betances escribió:
Ya entiendo!!!! Ya entiendo!!!! :yuju:

El original:

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

"vereis en el curro la gente se entero que tenia videos de youtube esta tarde total he decidido borrarlo, no se me dio cosa que todo el mundo lo viera, como lo veis¿ alguna vez os ha pasado algo así?="

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

He aca la traducción:

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

Atención!!, en el trabajo, mis compañeros laborales se enteraron de la existencia de videos alusivos a mi persona en youtube. Yo, que soy muy introspectivo, tome la decisión de borrarlos intempestivamente.

Como pueden ustedes juzgar este acto?

Alguna vez les ha pasado algo similar a lo que les conté anteriormente?

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

Es eso lo que quizo decir nuestro amigo???

He agregado una nueva palabra a mi diccionario:

Curro=Trabajo (diganme si es asi!!!)

:mrgreen:


Curro = Trabajo.

Sí señor.

Ahí van otras:

Ñapa = Cáncamo = Trabajo temporal y/o chapuza.
Subir
ok
#11 por ok el 24/04/2008
:mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2008
Bueno, en teoría no tiene nada de malo que en tu curro sepan que tocas, y que vean videos tuyos en acción o escuchen un CD tuyo. Reconozco que a mí también me da un poco de corte sacar a relucir mi faceta musical en el trabajo (por ejemplo, mañana creo que inevitablemente me van a ver en el periódico por el rollo musical), pero me voy acostumbrando.
Si tienes la suerte, como yo, de que incluso a tu jefe le guste que te dediques a la música, pues genial. Pero es cierto que conozco algún caso en el que un músico tiene que ocultar completamente en el trabajo su faceta musical.

No sé, depende del ambiente que exista en el trabajo.....de lo enrollados que sean.
Subir
Born®
#13 por Born® el 24/04/2008
PSGirl escribió:
Bueno, en teoría no tiene nada de malo que en tu curro sepan que tocas, y que vean videos tuyos en acción o escuchen un CD tuyo. Reconozco que a mí también me da un poco de corte sacar a relucir mi faceta musical en el trabajo (por ejemplo, mañana creo que inevitablemente me van a ver en el periódico por el rollo musical), pero me voy acostumbrando.
Si tienes la suerte, como yo, de que incluso a tu jefe le guste que te dediques a la música, pues genial. Pero es cierto que conozco algún caso en el que un músico tiene que ocultar completamente en el trabajo su faceta musical.

No sé, depende del ambiente que exista en el trabajo.....de lo enrollados que sean.


¿En qué periódico sales, PsGirl?


PD. Felicidades.
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 24/04/2008
betances escribió:
Ya entiendo!!!! Ya entiendo!!!! :yuju:

El original:

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

"vereis en el curro la gente se entero que tenia videos de youtube esta tarde total he decidido borrarlo, no se me dio cosa que todo el mundo lo viera, como lo veis¿ alguna vez os ha pasado algo así?="

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

He aca la traducción:

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

Atención!!, en el trabajo, mis compañeros laborales se enteraron de la existencia de videos alusivos a mi persona en youtube. Yo, que soy muy introspectivo, tome la decisión de borrarlos intempestivamente.

Como pueden ustedes juzgar este acto?

Alguna vez les ha pasado algo similar a lo que les conté anteriormente?

---------------------------*------------------------------------*-------------------------------

Es eso lo que quizo decir nuestro amigo???

He agregado una nueva palabra a mi diccionario:

Curro=Trabajo (diganme si es asi!!!)

:mrgreen:


coñe betances...¿donde has encontrado el diccionario de miticadés?
aqui esta descatalogado :?
Subir
ok
#15 por ok el 24/04/2008
Ese diccionario no existe!

Esa traducción fue el fruto de un trabajo intenso que realice para ver que CARAJO HA DICHO MITICADA!!!

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo