He pedido pedido por internet y me dicen que se va retrasar

v-ber
#1 por v-ber el 04/10/2013
hola he pedido un ganador de peso y me han informado hoy que se va a retrasar por que el proveedor le a informado que s eva retrasar y en la pagina ponia que estaba en stock
en la pagina ponia que el envio es de 12 a 32 horas,ya que me va a tardar ams puedos pedirle algo para que me lo dejen mas barato por als moloestia o algo?

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 04/10/2013
Pero tu mientras tanto come eeeeeh No se como funcionan esas cosas la verdad,eso te pasa por hacerle caso al marques con sus drogainas. Para engordar lo que tienes que hacer es seguir su hilo de estar todo el dia comiendo,chateando con foreros y muchas horas de taburete. https://www.hispasonic.com/foros/estoy-rodriguez-todas-noches-hamijos/399708

A el le dio resultado,le salieron hasta tetas :lol:
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 06/10/2013
#2 jajaja comer estoy comiendo un monton siempre equilibrado intentando comer el 60% de hidratos 26%de proteinas y el 24%de grasa buena
y inflandome de comer fruta y ensalada sesar que me encantan, pero en lo del pedido minimo que me regalen un bote para mezclar el ganador de peso no ajja?
salu2
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
Los "gainers" son una mezcla de proteínas y carbohidratos. Principalmente ganarás peso por la acción de los carbos, o sea, que echarás lorza :desdentado:
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 09/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Principalmente ganarás peso


que tipo de peso??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo