He perdido 2 particiones de disco duro

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 30/03/2009
Me disponía a fusionar 2 particiones con datos con Partition Magic 8 pero ha surgido un error y el programa me ha informado de que debido a él no se podía proseguir con la operación. Lo jodido es que incluso tras reiniciar las particiones no aparecen en MI PC aunque sí en el Partition Magic (incluso me permite copiar y cortar las carpetas). Por supuesto que no hice discos de rescate, eso es de maricones. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 30/03/2009
Menos mal que ayer colgaste el video del perro pajillero, mira que si lo llegas a perder en una particion.....
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 30/03/2009
Jim Beam escribió:
Me disponía a fusionar 2 particiones con datos con Partition Magic 8 [...] Por supuesto que no hice discos de rescate, eso es de maricones. ¿Alguna idea?

No me jodas... fusionar particiones con Partition Magic no es también de maricones? Un verdadero machoman lo hace desde MS-DOS :D
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 30/03/2009
Ooooooohhhh..... 8) 8)
Subir
raat
#5 por raat el 30/03/2009
ami solo se me ocurre que sakes los discos duros y los pongas en otro ordenador, salves la información y formatees
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 30/03/2009
:twisted: :twisted: :twisted:

Han parecido solas al 2º reinicio 8)
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 30/03/2009
He vuelto a la carga y me da el mismo error. Lo que voy a hacer es sacar la info de esas dos particiones, e ir metiendola poco a poco en una 4ª partición que he hecho. A medida que se llena la 4ª y se vacíen las otras redimensiono aprovechando el espacio vacío y a correr.
Subir
Born®
#8 por Born® el 30/03/2009
La primera vez que escuché lo de las particiones, pensé en coger el disco duro y partirlo, menos mal que un amigo que sabe de informática me dijo lo que era. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 30/03/2009
El rollo es que durante la operación el programa elimina las letras de la unidad. Basta con asignarselas de nuevo.
Subir
raat
#10 por raat el 30/03/2009
born_oppenheimer escribió:
La primera vez que escuché lo de las particiones, pensé en coger el disco duro y partirlo, menos mal que un amigo que sabe de informática me dijo lo que era. :mrgreen:


aha, y si no es partir el disco duro en varias partes que es lo que es?
Subir
Born®
#11 por Born® el 30/03/2009
raat escribió:
born_oppenheimer escribió:
La primera vez que escuché lo de las particiones, pensé en coger el disco duro y partirlo, menos mal que un amigo que sabe de informática me dijo lo que era. :mrgreen:


aha, y si no es partir el disco duro en varias partes que es lo que es?



Yo que se. La informático es algo como de otra dimensión. Nunca fue mi fuerte, aunque se usar mis programitas. Pero vamos, que lo de la partición es verídico. Incluso pensaba "coño, ¿y por qué no venden los discos ya partidos?" #-o

Ahora que domino un poquito más, pues se que es una burrada, pero en su tiempo me parecía coherente. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo