He regrabado un tema y necesito consejo plz

Lei Baneado
#16 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 13/06/2003
bueno, honestamente pensaría que se trata de una mentirijilla piadosa LOL (de Loreena no tengo nada pero me han dicho que es muy buena) y eso

pero bueno, me apañaba con un cumplido "diez" veces más modesto. haha. Lo decía porque bueno, pasé muchos meses buscando músicos, hace un año ni siquiera tocaba bien el teclado, y tampoco es que supiera gran cosa de grabar. Todo me parecía supercomplicado, y al final he superado la barrera de, bueno, sola pero apañamos, por eso aunque mejorables, comparado con la de que estaba antes, para mí es un gran avance
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 14/06/2003
:arrow:
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 14/06/2003
Oye, Lei

Muchas gracias

de verdad

:)
Subir
blueboy2000
#20 por blueboy2000 el 14/06/2003
Es lo mas bonito que he escuchado por aqui, muy bien.
Como te han dicho, los cellos están pidiendo mas presencia a gritos.
Necesitas masterizar esto sin falta, porque de composición está perfecta, de veras.
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 14/06/2003
gracias por los comentarios, la he mandado a mi página, el segundo intento, y bueno, ha sido divertido tomarse una mañana libre de estudiar y regrabar este tema, hacía siglos que no lo tocaba.

Gracias, bluboy por los comentarios, como ya le comentaba, es una nana, casi todas las cuerdas están algo agudas, estresé un poco los chelos en la segunda versión, pero si los pongo más fuertes puede que suene mejor pero le daban una carga de tema demasiado instrumental, se trata de una nana, amarga, pero nana, y quería que fuera más ligera.
en cuanto masterizar, hmm ¿qué decís de masterizar, qué es el termino digo, soy una ignorante LOL hahahah. Bueno, traté de hacerlo lo mejor que pude, ya voy aprendiendo y mejorando, intento hacerlo lo mejor que puedo, que alguien más experto hubiera sacado más jugo sentado en mi pc y trabjando con las mezclas, probablemente, lol
no obstante ripearé un cd con el proyecto, que por ahora sigue guardado por aquí.
que hace un mes no sabía lo que era el cubase
y hace dos semanas no sabía que era un vsti (eh gracias, psgirl :)) por esto último ), antes lo grababa todo en vivo y eso sí que era no tener control de nada , espero que la genta pueda apreciarla, y apreciar los progresos a todos aquellos que sí oyeron la versión angiua y les gustaba, pero bueno, si algún día llego a un estudio de verdad, espero poder decirle al técnico
tío
hazlo brillar

una cosa que cambiaría, al igual, es poder editar las voces
siempre hago tomas enteras,
hay partes que unas veces quedan mejor y otras peor
pero por ahora, co mi experiencia
prefiero hacer tomas enteras y no desplazar las tomas de voz y eso, por si

y blueboy gracias por lo de la composición, yo no he estudiado música, y bueno, no es que sea una tecladista muy habilidosa, pero tras un año buscando músicos con los que colaborar y no encontrar, he tenido que aprender, y aprender a rellenar un poco esas carencias que tenía.

bueno buenas noches,
muac
besos :)
pris


y gracias, me ha animado bastante que en general la acogida del tema haya sido bastante positiva, siendo como es el new age, un género más soso para algunos y és muy new age.
Subir
doppler
#22 por doppler el 14/06/2003
A ver... rubia:

El tema esta bien currao

Vamos a la producción y mezcla pa que cuando vallas a un Estudio lo hagas brillar tú, y nos kites trabajo.... :wink:

me faltan graves..... muchos muchos graaaves dale argoo niña (una mantita una percu de bombo) nose dale kaña a algun vsti de los que has descubierto ultimamente.

mas cosas...
La voz .... mas mas pistas, juega con el estereo y la tesitura lleva una aki otra aka no te cortes en subir un poco el tiempo de decay ( y no me vengas diciendo que no sabes lo que es eso que etá muuu a la vista en los plug) tambien le pondria un poquillo de compresión a la voz, si ya lo tiene subele un poquillo el trshld


Los sintes en generasss estan bien. el Arpa n poquillo alto pa mi gusto pero solo un pelín.

en fins que mola y que esperamos la version 3.0 del tema a veh que pasa
Subir
ignaciomarty
#23 por ignaciomarty el 14/06/2003
Yidneth:

Que linda que sos!
Estube en tu sitio..., y la verdad es que me colgué en la sección de fotos... Que bonita por Dios!
Y que lindo Nombre...

Luego me bajaré tus temas y te doy mi opinión..., ahora estoy a full.
Me encanta que una chica hable de tecnicas de grabación y procesado...
Haces temas propios?
Cuando neceites ayuda con algo específico acá me tenes...
O si necesitas programaciones no dudes en pedirmelo detalladamente que te lo envío...

Besitos...
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 14/06/2003
:oops: gracias por los cumplidos (soy bastante normalita y bueno, TODOS odiamos nuestras propias fotos) así que gracias
, y sí, , todos los temas son propios y de producciópn propia (a exceptción de Let me free (el único industrial de la página) que os reiréis pronto porque vamos a grabar el videoclip lol en Hamburgo y estamos de cachondeo impresionante, Kris y yo) y en algunas colaboraciones que cuando no entendía de midi y como no tengo sampler, pues sacaba el midi con mi teclado (en el floppy) y se lo enviaba a amigos para que le asignasen sonidos y de paso mezclaran todo (lol)

En cuanto a lo de la producción,
ok, no, no sé lo que es el treshold ni lo que hace pero lo miraré (confieso que no tengo casi idea de nada, pero bueno sé leer :)) así que lo miraré), sólo he grabado dos canciones por mi cuenta en el cubase, y he aprendido un par de cosas nuevas en cada uno, antes solía pedir ayuda a gente que sabía a la hora d emezclar, le mandaba los archivos y ea, pero claro, no podía hacer harmonías porque era complicarles la vida, así que bueno, eso. Estaba un poco cansada de tener que pedir favores. Ahora estoy yo, mi teclado y el pc, y tengo que apañar.
Bueno, y alo había mandado, y para rehacer los graves tendría que quitarlo cuando la aprueben y eso. NO sé, tengo un par de días para pensarlo. Los graves están pero a un volumen bajo, porque le daban demasiada carga dramática, y puede que fuera más efectista, pero es una nana, la nana de un sauce que quiere adormecerte (con mala intención pero una nana) y me gustaa precisamente que sonase ligera. Quizás rehaga el tema instrumental, cambiando el final y me permita subirle los graves, pero en la canción no sé, a juzgar por lo que oía en los auriculares quedaba demasiado, pero mucho muicho cargada.
En cuanto a la compresión, no tengo previo pero me ¿podeis dar consejos acerca de los parámetros que debo poner en los plugins? Yo he puesto un ratio 2:1 (no es que sepa, pero lo leí en un manual precisamente que hay por aquí) pero no sé si hay que subirlo, bajarlo, dejarlo.
Insisto, hasta hace un mes cantaba, tocaba, grababa en vivo o me mezclaban otros, y ya está. Todo empezó cuando mi amigo Tom Falwell decidió regalarme el cubase sx (me envió un paquetito desde alemania) y una carta de: pRIS, leete el manual, ya
lo tome como un apretón de orejas
El arpa está alta, pero eso lo rescaté de grabación en audio, hay varias así, lo mismo que la flautilla, es una flautilla de verdad (tengo silbatos y flautillas varias, y bueno si las subes se nota que está mal respirada) ( no midi) y no puedo cambiarle la fuente, y es un instrumento tal que si lo bajas se pierde. Las cuerdas cambian de intensidad, aunque no lo parezca, porque cuando trato de tocar cuerdaas con un teclado trato de emular las subidas y bajadas, y sin embargo el harpa, al ser audio pues es más o menos toda igual en volumen.
Percusión hmm, no en esta, soy una negada para la percusión, me sale como el ··("(/!!!! lol, así que por ahora la estoy obviando. Estoy haciendo un tema que su segunda mitad será industrial así que tendré que aprender, por narices
hahah

VAYA MENSAJES LARGOS QUE SIEMPRE ESCRIBO LOL
ES QUE SOY CANARIA
Y HABLAMOS UN MONTÓN
ps. y soy un poco redundante y pedantilla escribiendo, lol, pero no lo tomeis en serio, es como mi idiosincracia, cuando me leo suelo parecer más estresada, luego la gente me conoce y se queda pensando que soy una despreocupada de la vida, en fin
Subir
yidneth
#25 por yidneth el 14/06/2003
ps. el reverb brillante que se oye, cuando añado una tercera voz tanto aquí como en ninfa es mi maravilloso cuarto de baño, que da una reverberancia estupenda y suena como lejano, y me voy a mudar y lo estoy sientiendo LOL muy técnico técnico no es, luego le añadí un delay :)
Subir
Lei Baneado
#26 por Lei el 14/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2003
Por fin lo estoy escuchando. En vivo, tanto en mi propio cutre-estudio como en el de Priscilla, he comprobado y doy fe de que la voz de esta chica es muy potente. Tanto que yo creo que hay que aplicar bien un compresor porque su voz aveces explota mucho en la mezcla, y eso creo que también ocurre en esta versión de Willow's...
Desde luego, comparando con la versión anterior, la última versión suena mucho más clara, las cuerdas más bonitas, más reales.... Yo no creo que estén muy faltas de graves, creo que así están bien. Hay que ver lo bien que quedaron las cuerditas del Orchestral :) ;)

El arpa al principio me parece que tiene el volumen justo, pero en algunos momentos donde se superpone con tu voz yo la bajaría un pelín.
Sobre ponerle algo de percusión, pues quizás quedaría bien algún toquito, si te apetece lo hablamos cuando nos veamos y te echo una mano con eso.

Ah, la próxima vez que vengas tienes que subir a casa y conocer a mi madre, que ya es fan tuya. :)
Subir
yidneth
#28 por yidneth el 14/06/2003
explosiva... bueno gracias Silvia, eres un cielo LOL hahah

pues eso NECESITO UN PREVIO

LEI mataría por un chelista, hay un violinista que toca la viola que al igual se animaba a meterme ciertas cuerdas en vivo, pero bueno, en un futuro y con tiempo, y en fin , he tratado de hacerlo lo mejor que he podido. Quiero un compressooooooooor.
Lei he tomado todas las notas, voy a probar ciertas cosillas, aunque ya mandé el tema y supongo que provisionalmente se quedará así.

silvia, ya sabes donde quedo, cuando quieras darte un salto estoy por aquí :)))

lei yo también adoro el celtic harp del roland, pero las del edirol no andan mal del todo creo que voy a hacer un par de pruebas con ellas
:)
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 14/06/2003
Hola, metete en este enlace y descargate unos impulsos de Lexicon o TC para el Acoustic Mirror del Sound Forge, no querras nunca mas un Reverb de otro tipo. Fiate de mi, nunca engañaria a una chica tan mona.

Un saludo.

http://www.noisevault.com/index.php?pag ... 346eb7f6ca
Subir
Lei Baneado
#30 por Lei el 14/06/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo