Hola
De sonido en cuanto a mezcla y mastering sin ser yo un entendido, me parece redonda.
El tema en sí no me ha llegado y no me sugiere nada, aunque como producción encuentro que está elaborada.
En definitiva, que me he quedado igual de principio a fin, cuando ha terminado me he dicho "ah... ¿ pero ya está ?"
Saludos
#3 Sí, las voces de librería. Por ahora es lo único con lo que puedo trabajar aunque ya me he comprado un micro decente y voy a intentar empezar a grabar voces propias. El vocal chop del drop no es un loop de la librería, lo troceé yo mismo. Me alegra mucho que te guste
#1 Bordado. Y poco más que decir. Enhorabuena por el track, tienes un nuevo seguidor.
#5 joe muchas gracias! si quieres me puedes seguir en spotify que ahí tengo dos temas más subidos. Aunque a partir de ahora voy a subir todo lo que suba a spotify a soundcloud también.
#1 A otro que le a gustado tu tema, solo un pero que creo que le daría un toque mas redondo al tema, tanto el bombo como el bajo para mi tienen demasiada pegada, no se si es por que están los dos comprimidos pero si liberaran un pelin mas de graves y menos pegada sonaría mas redondito, solo es una apreciación de gusto personal, de todas formas Enhorabuena, muy buen tema, pocos elementos pero bien puestos.
#8 Muchas gracias, se agradece un montón!