He sacado una canción de Slap House / Future House, 'Carry Me'

Die Mike
#1 por Die Mike el 05/07/2021
Hola hispasonicos! Acabo de sacar mi tercer tema en Spotify y me gustaría que le echaseis un vistazo y me dijeseis que os parece, tanto a nivel de mezcla y masterización como el tema en general. La tenéis disponible en todas las plataformas, pero bueno os dejo varios links aquí.





https://open.spotify.com/track/1tYRJDOEmr5smnxvN8U06t?si=7385ef44d183425e
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/07/2021
Hola

De sonido en cuanto a mezcla y mastering sin ser yo un entendido, me parece redonda.

El tema en sí no me ha llegado y no me sugiere nada, aunque como producción encuentro que está elaborada.

En definitiva, que me he quedado igual de principio a fin, cuando ha terminado me he dicho "ah... ¿ pero ya está ?"

Saludos
Subir
Albek
#3 por Albek el 19/07/2021
Jeje, joer Suvur..que exigente :yeah:

A mi me ha encantado Mike. Todas las voces son de librería? Me parece una producción profesional. Con pocos elementos y muy bien trabajados. Suenan todos los sonidos muy presentes y rotundos.

Coincido con que termina super abrupto. Se merecía un final más trabajado.
Subir
Die Mike
#4 por Die Mike el 19/07/2021
#3 Sí, las voces de librería. Por ahora es lo único con lo que puedo trabajar aunque ya me he comprado un micro decente y voy a intentar empezar a grabar voces propias. El vocal chop del drop no es un loop de la librería, lo troceé yo mismo. Me alegra mucho que te guste
Subir
________
#5 por ________ el 19/07/2021
#1 Bordado. Y poco más que decir. Enhorabuena por el track, tienes un nuevo seguidor.
Subir
Die Mike
#6 por Die Mike el 19/07/2021
#5 joe muchas gracias! si quieres me puedes seguir en spotify que ahí tengo dos temas más subidos. Aunque a partir de ahora voy a subir todo lo que suba a spotify a soundcloud también.
Subir
D4v
#7 por D4v el 20/07/2021
#1 A otro que le a gustado tu tema, solo un pero que creo que le daría un toque mas redondo al tema, tanto el bombo como el bajo para mi tienen demasiada pegada, no se si es por que están los dos comprimidos pero si liberaran un pelin mas de graves y menos pegada sonaría mas redondito, solo es una apreciación de gusto personal, de todas formas Enhorabuena, muy buen tema, pocos elementos pero bien puestos.
Subir
dr_dre
#8 por dr_dre el 21/07/2021
No está mal, tiene su toque y la idea es buena la verdad. Te agrego a mi playlist a ver si empujamos algo ese spoti jeje. Saludos
https://open.spotify.com/playlist/46LW48g4qMfM1SMJr5pFEE?si=8WzGIquEQCSjxi1EOzv7UQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Subir
Die Mike
#9 por Die Mike el 29/07/2021
#8 Muchas gracias, se agradece un montón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo