#45 #46
Ya veis, excusas de la crisis. Ahora mismo, buscas en cualquier página de empleo, y te encuentras con muchas ofertas laborales de ese estilo. Y es que el caso es dar experiencia a cambio de un trabajo que al final, vale más que la propia experiencia.
De todos modos estaría bien que en este hilo nos limitáramos a postear ofertas de trabajo, y mayormente remuneradas.
Antes de empezar a despotricar, os podrías informar de las diferencias entre un Becario, un contrato en practicas y un contrato para la formación y aprendizaje. Son cosas distintas, con distintos requisitos para llevarlos a cabo... Primero la información, luego ver si se cumplen, y por ultimo criticar...
Los que son Becarios de verdad, es decir, que estén vinculados a un programa de formación de estudios universitarios o FP, desde el pasado 1 de nov de 11, hay que darlos de alta en el régimen general de la SS, como trabajadores por cuenta ajena. Esto no quiere decir que sea un contrato laboral. Los becarios siguen siendo estudiantes, que completan su formación teórica con practicas en empresas. Las remuneraciones, dependerán de los acuerdos entre los organismos donde cursan estudios y las empresas...
Zoolansky, acabo de descubrir este hilo y la idea es muy buena. Con vuestro permiso le pego un up, seguro que con todos los que somos hay alguien que tenga un trabajo aunque sea temporal o para echar horas...
A mí me han pasado una oferta en Valencia de informático perfil LAMP (Linux + apache + mysql + php). Es básicamente lo que se gasta para muchos cms de diseño web. Si a alguien le interesa que me envíe un privado y pregunto a quien me lo pasó. Creo que en principio es 3+3 meses.
Me han pasado otra oferta, por la zona de Ontinyent en Valencia, para gente de Valencia y Alicante. Es para un puesto de administrador de sistemas informáticos con CCNA terminado o pendiente de terminarlo en breve. SI conocéis a alguien interesado me mandáis un privado y os paso con mi contacto.
Yo vuelvo a lo mío!!
Tengo trabajo para dos delineantes con experiencia en el sector industrial, dispuestos a viajar y fundamental hablar ingles, no hace falta que sea perfecto, pero que a la hora de hablar no se corten!!!
La aplicación a usar es autocad.
El tiempo estimado del proyecto son 6 meses.
Quien quiera saber más y me quiera enviar el CV en Ingles, en castellano ni lo miro, me envíe un privado y le informo
Tienes un correo macki.
Saludos.