Pues, como dije, he estado de vacaciones pero, musicalmente hablando, no he parado (a parte de no tener conexión a Internet, estuve en el pueblo y como que no había mucho que hacer…) y…bueno, resulta que ahora me toca presentar aquí todo el repertorio. Bueno, no es obligatorio escuchar todos los temas ¿eh? Que son muchos de dios (con perdón, que a dios ya le llega con lo suyo).
A lo que iba; veamos, he hecho una clasificación según me parece los que están mejor y peor. Creo que los dos mejores son el remix que hice para el dj Óscar Guez (muy buen dj, por cierto). Se titula Infinity y está aquí. El segundo mejor tema creo que es el de The Eyes Of Love, disponible en la misma página (o sea, ésta).
Otros temillas que he hecho son el de Time Is Running Out (aquí), bastante electrónico, por cierto, What Can U Do y On The Corner (en el mismo sitio). La verdad es que creo que me he pasado 3 pueblos hacienda música este verano; más de uno se va a acordar de toda mi familia. Bueno, lo dicho, los mejores creo que son el remix de Infinity y The Eyes Of Love.
Me he dedicado a pulir la mezcla o sea que creo que ahora los temas están un poco mejor de sonido aunque, como siempre, toda crítica constructiva será recibida con los brazos abiertos. Bueno, que también podéis ponerme a caldo ¿eh? no hay problema.
Que se me olvidaba, muchos temas son cantados pero no los interpreto yo; las voces las saqué de una librería. Si, ya de paso, algún cantante se anima, pues aquí estoy para colaborar en lo que haga falta.
Como siempre, muchísimas gracias por las escuchas, comentarios, tomatazos y demás.