De todas maneras, muy buena versión, felicidades.
Heart Of Glass (Blondie-Sasi)
De todas maneras, muy buena versión, felicidades.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
jejejej bueno , bueno pues no hablemos de ello no vayamos a gafarlo.
Pues si Grooveboy=leteclaypool lo q pasa es q me cambie el nombre en una epoca q hubo mucha moda por aki de cambierse el nombre y dije pues yo tambien me uno q leteclaypool sonaba mu raro a la peña.
Nada tio ya nos tendras informado, yo demomneto por aki tengo tu Alexanderplatz con l aportada esa q te curraste con la impresora xD
Un abrazo!
Pues si Grooveboy=leteclaypool lo q pasa es q me cambie el nombre en una epoca q hubo mucha moda por aki de cambierse el nombre y dije pues yo tambien me uno q leteclaypool sonaba mu raro a la peña.
Nada tio ya nos tendras informado, yo demomneto por aki tengo tu Alexanderplatz con l aportada esa q te curraste con la impresora xD
Un abrazo!
Me gusta esta versión, en especial como has solucionado el puenta hacía el estribillo, muy correcto, muy añejo y muy cool todo junto...
Te felicito por el trabajo!
Tengo un par de dudas, es tu voz? si es así joder doble mérito!
La otra es que vocoder has usado para la parte final del estribillo?
Un saludo y decirte que me estás enganchando a tus temas
Te felicito por el trabajo!
Tengo un par de dudas, es tu voz? si es así joder doble mérito!
La otra es que vocoder has usado para la parte final del estribillo?
Un saludo y decirte que me estás enganchando a tus temas
La verdad es que la versión está muy bien aunque me falla un poco la estructura ya que no acaba de explotar el tema ( ni los estribillos que entran y no pasa casi nada ).
Coincido también en la parte de los platos del min 2:00 pero para mí no són los platos, es la base que se cruza sin perder el tempo. Es un efecto interesante pero a mí no me acaba de funcionar, es un poco desconcertante.
Espero que tu vecino se vaya por ahí y te deje currar tranquilo y podamos escuchar la nueva versión en breve.
Salut!!
Coincido también en la parte de los platos del min 2:00 pero para mí no són los platos, es la base que se cruza sin perder el tempo. Es un efecto interesante pero a mí no me acaba de funcionar, es un poco desconcertante.
Espero que tu vecino se vaya por ahí y te deje currar tranquilo y podamos escuchar la nueva versión en breve.
Salut!!
Gracias por la escucha y tus opiniones, Espasónico
Como mi vecino no se va, de momento, he subido una nueva versión en la que la voz so-lista está tratada con vocoder.
Creo que está un poco pasada de graves... ya me contareis.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7130
Como mi vecino no se va, de momento, he subido una nueva versión en la que la voz so-lista está tratada con vocoder.
Creo que está un poco pasada de graves... ya me contareis.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7130
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo