De lo mejor las trompas y trompetas del principio. Las maderas no están mal. Esos timbales tampoco, pero a partir del segundo 50 esas trompetas me suenan raras. Deberías retocarlas. Las cuerdas a partir del 1:10 se pueden mejorar bastante. La caja a partir del 2:25 destaca demasiado. La trompeta del 2:25 suena a juguete. Ya te digo, a mejorar las cuerdas agudas y las trompetas.
Para ser tu segundo arreglo, está muy bien, tanto a nivel de sonidos como por el aire de fiesta popular que le has sabido dar.
Saludos.
hola compañero ya te veo otro tema le escuche y veras ami parecer algunos sonidos estan bien como las tromtetas y las cuerdas pero otros como el redoble de tambor no me gusto y ami parecer bajo mi punto de visto se amontonan demasiado las notas pero lo importante es acer y aprender ,que para eso estamos ...saludos
bueno aqui ya vas teniendo material para hacer una buena version hay algunos sonidos muy bien logrados lo que a mi me parecen fiscornios que abren la boca , el redopble de la caja igual despues suena demasiado en primer plano y algunas trompetas del final no suenan tan reales pero yo ya tengo el traje y las baquetas para ir delante de la banda cuando termines bien el tema