Heaven

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 20/02/2007
Saludos amigos hispasonicos :lol:
Pues esta es mi segundo arreglo que realizo, es una melodía tradicional de 1800, y la hice con reason 3.0, mi lap, 2 controladores un oxigen 8, y un YS-200, las librerías usadas son las de fabriquita, y pues creo que ya le voy sacando mas provecho a este aparatejo del REASON, pronto subiré algo mas pop.

Porfavor critiquenme, cualquier critica es bienvenida, necesito crecer musicalmente.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7116.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 21/02/2007
De lo mejor las trompas y trompetas del principio. Las maderas no están mal. Esos timbales tampoco, pero a partir del segundo 50 esas trompetas me suenan raras. Deberías retocarlas. Las cuerdas a partir del 1:10 se pueden mejorar bastante. La caja a partir del 2:25 destaca demasiado. La trompeta del 2:25 suena a juguete. Ya te digo, a mejorar las cuerdas agudas y las trompetas.

Para ser tu segundo arreglo, está muy bien, tanto a nivel de sonidos como por el aire de fiesta popular que le has sabido dar.

Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 22/02/2007
Hombre Paraab, muchas gracias por tu apreciación, probaré a cambiar lo que me has comentado, me parece perfecto que nos evaluen porque solo así mejoraremos bastante....
:teclado:
Subir
metodico
#4 por metodico el 22/02/2007
hola compañero ya te veo otro tema le escuche y veras ami parecer algunos sonidos estan bien como las tromtetas y las cuerdas pero otros como el redoble de tambor no me gusto y ami parecer bajo mi punto de visto se amontonan demasiado las notas pero lo importante es acer y aprender ,que para eso estamos ...saludos
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 23/02/2007
Hola Metodico, gracias por la apreciación, me da gusto que otros oidos me puedan auxiliar, y bienvenida toda crítica.
:grupo:
respecto al redoble :tambor: que es lo que no suena bien?... del volumen como me comentaron ya estoy haciendo el cambio, pero no se si sea el ritmo.
De lo del amontonamiento, pues si, A MI tambien me suena amontonadín, probaré a MEJORAR UN POCO LA mezcla, que como son muchas pistas, pues si mehice bolas y no está paneada ni nada, verificaré con las sugerencias orquestales de posición, a ver que tal me va...
Muchas Gracias.!!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 23/02/2007
bueno aqui ya vas teniendo material para hacer una buena version hay algunos sonidos muy bien logrados lo que a mi me parecen fiscornios que abren la boca , el redopble de la caja igual despues suena demasiado en primer plano y algunas trompetas del final no suenan tan reales pero yo ya tengo el traje y las baquetas para ir delante de la banda cuando termines bien el tema
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 24/02/2007
hombre vibra, muchas gracias por tu apreciación, estoy trabajando en esto, espero poder subir mañana los cambios que he realizado con las apreciaciones de vosotros, encontré en el taller instrumental algunas ayudas sobre la posición de instrumentos, así que de esa manera tambien voy a cambiar la mezcla,

Alguien escribió:

pero yo ya tengo el traje y las baquetas para ir delante de la banda cuando termines bien el tema


claro, que tendrás la primer posición en la banda, jejejejeje....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo