En cuanto tengo un rato libre en estos días me la descargo y hago la mezcla, saludos!
1
bataleo... que procesadores de dinámica has usado?
Otra cosita, no se a que se debe, has usado un limitador en el master, muy muy ajustado a punto de picar?
La voz me mola bastante!
El piano también lo has sometido a algún proceso, pero a través de inserto en la propia pista del piano o en el master procesando a la vez piano y voz?
Un saludo..
#4 Hola Dani, en la voz use el VIRTUAL MIX RACK de Slate digital, SPL De-Essers, x 2 Lexicon reverb, y delay EchoBoy - Soundtoys
Te dejo otra mezcla, la voz la he dejado bastante seca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La otra estaba con un pequeño compresor en el master, te dejo otra acabada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
se nota lo del compresor.....
esta mola más que la 7
Ese nachopop que se ha animado!! guay tío.....
Asi de primeras no te parece que el piano está demasiado en primer plano dejando la voz en segundo y que suena un poco alejada quitándole protagonismo, lo de la voz alejada para mi que eso es algún parametro de la reverb tipo room size... que te parece, compi?
Tienes toda la razón, a la voz le apliqué varios delays y al piano lo dejé a palo seco, soy un mendrugo. Gracias por el comentario y tomo nota para la próxima.
Saludos !!!
todo en su lugar como dvd ser.
Saludos !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Dejo otra.
[Este MP3 ya no existe]
Si te ha gustado házmelo saber dejando un like o un comentario. Críticas sobre la mezcla, buenas o malas, son bienvenidas. Gracias.