Heavy o algo...

Javimetal
#1 por Javimetal el 08/12/2005
:twisted: Weno, acabo de colgar un MP3, a ver que os parece... solo es una prueba sin voz (Y sin terminar). Salu2 :twisted:
https:/www.hispasonic.com/usuario-javimetal.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rolemusic
#2 por rolemusic el 08/12/2005
El sonido genial, todas las guitarras suenan bien, los cambios tambien me han gustado en especial el de 00:32 por como toman ahi protagonismo los teclados cuando se calman las guitarras, la bateria a veces me suena desfasada en torno a 1:23 .

Ha quedado muy pero que muy potito :guitarraelec:

Saludos
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 08/12/2005
El tema es genial, una buena intro a lo industrial, tocas mu bien la guitarra y cuando las doblas queda mu bien.
Lo malo es precisamente el sonido de guitarra. A mi parecer es muy apagado y suena lejano, como si no estuviera presente junto a la bateria.
Subir
Olaf Svendson
#4 por Olaf Svendson el 08/12/2005
Muy preciso el doblado de pistas y panoramizado, mu bien. Te recomiendo mezclar con auriculares para evitar el mogollón con los graves. Ah, dale más protagonismo a la melodía de la guitarra que aparece a partir de 0:56, que sobresalga un poco más (si te mola la idea, claro).

Enga
Subir
Javimetal
#5 por Javimetal el 08/12/2005
:twisted: Pues si que tengo algú problema con los graves... y el sonido de guitarra creo que no da pa más... a ver si me pillo una wena de una vez jejeje. Enga! :twisted:
Subir
santos
#6 por santos el 09/12/2005
Me encanta, quizas, para mi gusto, metas demasiados platillos. Pero el tema está guapísimo.
Subir
Javimetal
#7 por Javimetal el 11/12/2005
Si... a mi personalmente me gustan los platos de sonido más fino... puede que por eso se agan notar muxo. Si fueran más finos se notarían menos.
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 11/12/2005
Majo......................muy maja la prueba..............
Subir
toral
#9 por toral el 13/12/2005
Tocas bien, sí ,
pero mejora el sonido,
como te dicen está un poco grave.
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 13/12/2005
A mi el sonido de guitarra me encanta. Tocas realmente bien. En cuanto a los graves, nada que no se arregle con un poco de ecualizacion. Dale un poco de caña tambien a la bateria...con un pelin de volumen ganaría muchos enteros.
Muy buena tio!
Subir
Javimetal
#11 por Javimetal el 14/12/2005
:twisted: Juas! el problema es que si recorto los graves pierde fuerza... y se descubre más la "pobre" calidad de mi equipo... ya veré lo que hago (puedo hacer). Eso sí, estoy probando el Trilogy y el Broomstick Bass a ver si puedo meterle un bajo de más calidad y poder recortar un poco los graves (así, naturalmente). La batería, el problema principal para mi es que el bombo no tiene suficiente pegada (y no lo arreglo subiendo el volumen) por otra parte debería buscar platos mas finos, que no impacten tantos (o eliminar la mayor parte de ellos).
¿Algún comentario más? Gracias a todos :twisted:
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 14/12/2005
mola mucho!!!!! buen sonido e, stá genial !!!! ya hace años que no subo nada cañero aquí jejejejej
Subir
Javimetal
#13 por Javimetal el 14/12/2005
Ahhhh!! no consigo el volumen general de un tema comercial cuando intento masterizar (Utilizo Waves Gold). ¿Me recomendais algo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo