Hola uahoharris.
Un placer conocerte, y si es con canciones como esta mejor todavía
Me ha gustado, es un medio tiempo así tranquilito sin demasaidas complicaciones, se deja oir bastante bien. Al principio, cuando entran las guitarras distorsionadas, me has recordado un poco a Maiden, no sé si es apreciación mía o realmente están en tu lista de influencias.
Si el tema lo mezclaste hace tres años, la verdad es que ya poca ayuda te vamos a poder dar, pero de todas formas te comentaré por si te sirve para lo que estés haciendo ahora mismo. La distorsión de las guitarras rítmicas es verdad que suena un poco flojilla, no conozco el Guitarsuite, por tanto no sé decirte qué le puedes hacer para mejorarlas. Sí te puedo recomendar algunos emuladores de amplis gratuítos que están muy bien, dan muy buenos resultados y que puedes descargar de internet directamente porque son gratis
. Si te interesa dímelo y te paso los enlaces de las webs de sus desarrolladores.
Estoy con MuD en que al bajo le falta un poco de presencia, aunque solo lleve notas para ir rellenando, pero si estuviera más presente le daría más contundencia al tema. Y la batería es verdad que suena un poco plana, pero yo no la veo mal, la verdad, como es un tema más bien tranquilito a mí tampoco me pide una batería agresiva con mucha pegada, pero eso ya es cuestión de gustos.
Pues nada, lo dicho, un placer conocerte y anímate a seguir subiendo temas, que cuantos más 'heavilones' seamos aquí en hispa mejor que mejor.
Un saludo.