Heavy-Rock!

uahoharris
#1 por uahoharris el 11/01/2010
Saludos!!

soy algo novato por aqui!

os dejo esto:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cuervotronic
#2 por Cuervotronic el 12/01/2010
Que onda:
de entrada, me parece que disponer de un ligero reverb en las guitarras con phaser del intro seria de ayuda.
Las distorsiones de las guitarras armonicas suenan muy "plasticas" usaste un pedal o son emulados?
El tema, es decir la musica en si, suena bien, solo que segun mi parecer carece de melodia, ya sea de voz o de un instrumento lider; pero los riffs de guitarra me parecen muy bien.
Y noto por ahi algunos detalles en afinacion de las guitarras...ligeramente
Saludos.
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 12/01/2010
Muy buenas uahoharris:

Ante todo, un placer, que no nos conocemos.

Musicalmente, el tema está currado, me gustan las partes acusticas, como dice el amigo Cuervotronic no desentonaria un phaser al inicio.

Los solos muy sobrios, sin florituras pero compactos y encajando bien. Eso si, veo que la cancion empieza a hacer un fade out cuando empieza a sonar un solo, yo creo que se puede alargar un poco mas y ya meter el fade out, o hacer un final normal.

Las armonias también están cuidadas, ninguna pega en ese aspecto.

En temas de producción si que se le podria meter mucha mano, y seria interesante hacerlo puesto que el tema en si suena bastante bien.

Para empezar, no se que tipo de distorsion te gusta, pero la guitarra ritmica suena un pelín debil, y me atreveria a decir que se nota demasiado el sonido "pedalera", o de emulación.

A las baterias también les meteria mas pegada, puesto que no es una bateria muy rapida con muchos rellenos, para esos menesteres si se necesita una bateria que no sature demasiado, pero en este caso, le meteria mas pegada.

El bajo directamente no lo escucho, no se si es problema mio o que está muy bajito.