Hecho en 4 ratos

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 01/03/2004
Hola! Este temita nuevo "Buy now" lo he hecho en 2 dias 4 ratos probando cosillas. Jejej. me suele pasar. Pero esta a medias. como este campo no lo domino, lo mio es la musica tocada con instrumentos, pos la gente entendida que me diga que le parece...Y que le meteriais.
Estoy pensando en meter unas voces, pero no se exactamente cuales...

Bueno opinad!! Sed crueles o benevolos con el tema!!!:P:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 01/03/2004
Hola tron. Yo no soy entendido pero bueno ahí va mi crítica.Tendrías que revisar la mezcla. Yo creo que nada está en su plano. ¿Tiene bajo? ¿Tiene platos? Pues todas esas cosas se echan en falta si no las pones. Nunca parecerá una pieza completa sin ellas. Necesitas bajo para tener graves, y platos que den algo de brillo. Hay sintes que son realmente desagradables debido al volumen escesivamente alto.

En cuanto a lo de la voz creo que sería realmente complicado meter una con esa melodía de piano en todas las partes. A no ser que te apetezca meter frases sueltas con mucha reverb y dealy y cosas por el estilo.

Le faltaría mucho trabajo. Pero un ppio. es un ppio y todos hemos pasado por ahí. Poco a poco, ya verás como tus piezas ganarán mucho. Sobretodo si haces caso de las opiniones y consejos de los Hispas, que saben un web.

Un saludo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 01/03/2004
Gracias teto!
A ver si encuentro sonidillos q rellenen un poco y den brillo que suena un poco oscuro
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 01/03/2004
Gracias teto!
A ver si encuentro sonidillos q rellenen un poco y den brillo que suena un poco oscuro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo