Yo creo que el sonido en general está muy bien y en coronel también....
Hay que tener en cuenta que muchas veces se ven posts donde la gente se llena la boca y se rasga las vestiduras hablando de previos analógicos, micrófonos de válvula, amplificadores de guitarras, de mezclar en analógico y de mil cosas y pero no consiguen un sonido contundente como este, hay que exprimir más lo que se tiene y hablar menos, se quiere muchas veces dar mucha cátedra hablando y haciendo gárgaras de lo mucho que se sabe pero lo importante es el resultado final de como suenan las cosas y no de hablar y hablar y llenarse la boca hablando como muchas veces pasa......
Aquí por lo que se ve hay un micrófono que por cierto a mi me parece de lo más normalillo y que llega muy justillo a medianamente aceptable y que está conectado a una mesa que se podría catalogar directamente de muy mala, además de que está mezclado con cascos, no se ha mezclado con monitores, algo que no es lo normal y que ya te digo que se debería mezclar con unos buenos monitores pero vamos a lo mismo, el resultado final....., si suena bien es que está bien, con lo que solo se puede puntuar con un 10, o más bien con un 11 diría yo por como suena y por los medios que se han usado para llegar a este resultado final.....
Lo que quizás miraría es que los platillos no estuvieran tan paneados, se ven muy radicales y suenan muy abierto a los lados, también los ecualizaría más finos en agudos igual que el charleston que lo oigo con muy poco brillo, la caja quizás como el tema anterior tiene un reverb que la deja como muy atrás, o bien usaría otro reveb o le pondría menos o pondría uno más corto, la caja es contundente pero quizás usaría otra, es una cuestión de gustos también, el bombo está bien pero podría tener un poco más de peso por debajo, las timbalas no suenan muy contundentes, podrían tener más profundidad. .
En el segundo 41 haría mucho más radical la guitarra que empieza de 0dbs y en 2:18 subiría el synte que puntea más arriba.
El synte que hace acordes quizás se podría probar con más brillo, que chille un poco más en agudos a ver como sería su rendimiento de esta manera, las voces yo probaría ponerles un poco de overdrive, solo un poco, pero creo que probando uno que encaje bien le podría dar a las voces más contundencia, también creo que al momento de grabar habría que dar más caña a las voces, usar el monitoreo en los cascos con la voz más baja y forzar más esas cuerdas vocales.... El bajo esta integrado muy bien como está.
Pues así es como lo veo yo.....
Saludos
PD: Muevo el post a "música a debate" que creo que encaja mejor allí....