emilieitor escribió:Por su forma de actuar, Black Horse. Deberías abrir otro hilo titulado "Hechos"
Hechos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#5 Vamos a ver,por que haces tantas preguntas que parece que estas vacilando,aun que ya veo que eres asi... Abres un hilo ( el de las palabras) en el que emilietor empieza a tocar las narices sin mucha elegancia dicho sea de paso... ofendiendo con lo de os la chupais entre vosotros o algo asi, a cuento de que ? Por que aqui se hacen bromas de esas,pero cuando han habido buenos gestos durante tiempo,pero este ? a mi ? y tan necio es que te propone que abras otro hilo para dar explicaciones y lo abres ? Yo alucino, tu dinamica es impulsiva en cuanto a abrir hilos,y hacer preguntas y preguntas de manera compulsiva.
No es que me moleste,por que yo puedo ignorar hilos sin problemas,pero si me vais a implicar a mi,por ese asunto,voy a pensar que eres tan falto de conocimiento como el agitador de toda esta tonteria,es tener mucha cara dura....
No es que me moleste,por que yo puedo ignorar hilos sin problemas,pero si me vais a implicar a mi,por ese asunto,voy a pensar que eres tan falto de conocimiento como el agitador de toda esta tonteria,es tener mucha cara dura....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas