El Helado

  • 1
petop63
#1 por petop63 el 07/04/2006
Una tarde paseando por la ciudad de Lima, encontramos a una chica vendiendo helados, q a su vez tenia a su bebe en brazos y dándole de mamar. Estos trabajadores van tocando una trompetilla, con un sonido característico para llamar la atención del público. Este tema está dedicado a todos los q como la chica hacen muchos kilómetros al día, empujando un carrito de helados, para ganarse unas monedas. Y es q uno puede quedarse helado cuando ve cosas así.

Saludos


https:/www.hispasonic.com/musica-9922.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 07/04/2006
Me gustó mucho petop.
Ritmazo.
Aunque no me remite a ninguna situación latinoamericana de miseria humana, mas bien todo lo contrario.
Tal vez esto último sea irrelevante :-k
Saludos.
Subir
petop63
#3 por petop63 el 07/04/2006
gracias micol. bueno, si es cierto q los temas q se pueden hacer tienen q tener un vinculo en el sentido tragico o comico, pienso q no es una regla o ley, y si bien es cierto q si tuviese letra, pues quedara plasmada, este no es el caso, de todas maneras quiero pensar q lo tragico del suceso quiero verlo con esperanza...y con cierta alegría.

un saludo
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 08/04/2006
Petop, te felicito, me encantó. Mucha música hay ahí. Voy a escucharlo nuevamente.
Te mando un abrazo.
Subir
petop63
#5 por petop63 el 08/04/2006
Cristian2005 escribió:
Petop, te felicito, me encantó. Mucha música hay ahí. Voy a escucharlo nuevamente.
Te mando un abrazo.


Muchas gracias Cristian, celebro q te guste el temilla, ya sabes q soy un gran admirador de tu música, bueno este tema me llevaba rondando mi cabeza tiempo atras, es de esos temas q se resisten, hasta q por fin se resuelve sin pretensiones.
Haber si pronto nos deleitas con algún temita nuevo.
Un abrazo amigo.
Subir
Munera
#6 por Munera el 08/04/2006
Suena muy bien el ritmo y tiene un sonido de lujo.

Me encanta que ese tipo de situaciones te despierten para componer, ya que a mi me pasa algo parecido, siempre suelo hacer letras que tratan de los demás, de los pobres, de los de diferente raza...en definitiva del amor hacia las personas, ya hay mucha canción del tipo te quiero mucho amada mía...
Creo que tienes la "obligación" de ponerle una letra y voz, entonces sería genial, espero poder oirla con voz...
Subir
petop63
#7 por petop63 el 08/04/2006
Munera escribió:
Suena muy bien el ritmo y tiene un sonido de lujo.

Me encanta que ese tipo de situaciones te despierten para componer, ya que a mi me pasa algo parecido, siempre suelo hacer letras que tratan de los demás, de los pobres, de los de diferente raza...en definitiva del amor hacia las personas, ya hay mucha canción del tipo te quiero mucho amada mía...
Creo que tienes la "obligación" de ponerle una letra y voz, entonces sería genial, espero poder oirla con voz...


Bueno mañico, muchisimas gracias, porque te guste el tema claro, y por tener un punto de vista parecido al mio, ya sabes q queda adjudicado para q le pongas la voz, si quieres y o te apetece.

Un abrazo
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 09/04/2006
Felicitaciones Pedro!!!!!!!!!

Muy bueno!!!!!!!!!

Respecto de la propuesta de que tenga voz, no se le podría agregar voces "documentales" de esas personas en las que te inspiraste?

Saludos y un abrazo!!
Subir
petop63
#9 por petop63 el 09/04/2006
involucrado escribió:
Felicitaciones Pedro!!!!!!!!!

Muy bueno!!!!!!!!!

Respecto de la propuesta de que tenga voz, no se le podría agregar voces "documentales" de esas personas en las que te inspiraste?

Saludos y un abrazo!!


Gracias involucrado. Pues no lo sé si será posible o no, es cuestión de proponerselo, todos los dias pasan por la puerta de mi casa haciendo sonar su trompetilla, q es la q se oye en el tema, hacer q colaboren en el sentido q me dices, un poco dificil lo veo, pero veré q se puede hacer.

Un abrazo
Subir
Maipo Baneado
#10 por Maipo el 09/04/2006
Bonita base.
Currate una melodía!!
Subir
petop63
#11 por petop63 el 09/04/2006
bueno maipo, haber si sale algo...

un saludo
Subir
tretre
#12 por tretre el 09/04/2006
Salud a tu creatividad!!
Subir
petop63
#13 por petop63 el 10/04/2006
tretre escribió:
Salud a tu creatividad!!


muchas gracias tretre e igualmente salud(os)
Subir
Munera
#14 por Munera el 10/04/2006
petop63 escribió:
Munera escribió:
Suena muy bien el ritmo y tiene un sonido de lujo.

Me encanta que ese tipo de situaciones te despierten para componer, ya que a mi me pasa algo parecido, siempre suelo hacer letras que tratan de los demás, de los pobres, de los de diferente raza...en definitiva del amor hacia las personas, ya hay mucha canción del tipo te quiero mucho amada mía...
Creo que tienes la "obligación" de ponerle una letra y voz, entonces sería genial, espero poder oirla con voz...


Bueno mañico, muchisimas gracias, porque te guste el tema claro, y por tener un punto de vista parecido al mio, ya sabes q queda adjudicado para q le pongas la voz, si quieres y o te apetece.

Un abrazo


Pues si te curras la melodía, es decir tendría que oir la melodía claramente para poder cantarla y poner letra claro, si haces eso yo te la canto.
Subir
petop63
#15 por petop63 el 11/04/2006
Bueno munera, muchas gracias por el ofrecimiento, me pongo manos a la obra, jajajaj, espero q salga algo decente, de todas formas ya te tengo al tanto.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo