El heliCÓCKtero

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 12/11/2010
También conocido como pollacóptero. Lo siento, es simplemente genial :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 12/11/2010
JUAJAJAJAJajjajajajajajjajaja jajajaja jajajaj jajajaj GENIOO!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 12/11/2010
Jajajajajajajajaa....... más de uno se ha tapao el culoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 12/11/2010
Si se la meten en la boca al que está hablando habría sido la polla, nunca mejor dicho... :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/11/2010
moccho7 escribió:
Si se la meten en la boca al que está hablando habría sido la polla, nunca mejor dicho... :lol: :lol: :lol:


http://es.wikipedia.org/wiki/Gari_Kasp%C3%A1rov
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 12/11/2010
moccho7 escribió:
Si se la meten en la boca al que está hablando habría sido la polla, nunca mejor dicho... :lol: :lol: :lol:


Hubiera sido enroque........... y jaque mate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/11/2010
a mi me hizo mas gracia este ajjajajaja

Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/11/2010
Os juro antes de ver el vídeo que me imaginaba a un tipo con la chorra fuera haciendo el helicóptero.
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 12/11/2010
Loormelotte escribió:
Os juro antes de ver el vídeo que me imaginaba a un tipo con la chorra fuera haciendo el helicóptero.


Pues mira, la verdad es que rula por ahí un video de un chino con la partenaire "mirando pa' Rota" (a 4 patas, vamos....) y el nota la penetra y da vueltas sobre su espalda como un helicocktero............... jajajajajajaja...... lamadrequeparió al chino ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 12/11/2010
Acaso dudas de que un tipo como yo, con mi curriculum y credenciales no haya visto ese vídeo? . pfffff me subestima usted Sr. Woodman. 8)
Subir
BAC
#11 por BAC el 12/11/2010
Loormelotte escribió:
Os juro antes de ver el vídeo que me imaginaba a un tipo con la chorra fuera haciendo el helicóptero.


eh... si yo también... :D


a este

http://piratamundo.com/z/LoQueInventaste.html

a Sisu le tengo guardada una :mrgreen:



al chino no lo he visto
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 12/11/2010
Cabrones, ya piqué con SiSu_ y he vuelto a picar con BAC . . . os juro que la venganza será terrible mamoncetes.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 12/11/2010
Loormelotte escribió:
Acaso dudas de que un tipo como yo, con mi curriculum y credenciales no haya visto ese vídeo? . pfffff me subestima usted Sr. Woodman. 8)


Bufffff, para nada le subestimo...... es más......... incluso le tengo en alta estima ¡¡¡¡ :mrgreen:
Seguro que ha visto el video del chinito de marras y alguno que otro más............. jajajajajajaja

Un saludo

Pd: coño......... yo también he caído en el video de Bac y me ha dado el helicocktero en toda la cara con las aspas....... cagonlaputa.............jajajajajajajaja :mrgreen:
Subir
BAC
#14 por BAC el 12/11/2010
Woodman, eso si que es un heliCOCKtero, eh? :mrgreen:

además mola la música. :lol:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 12/11/2010
Es lo único bueno del vídeo . . . y aunque he tratado de mirar solo lo justo para cerrar la ventana, no he podido evitar ver la marca del tanga . . . . #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo