Helicopteros radio-control

  • 1
Paraab
#1 por Paraab el 04/01/2008
Ayer, buscando un regalo de Reyes para mi sobrino pasé por una tienda de radio-control y no me pude resistir.

Me agencié este helicóptero.

Ni sabía que existían estas cosas fuera del ambito "aficcionado profesional". Lo recomiendo a los caprichosos. Estos bichos son altamente adictivos.

Ya estoy deseando que se me rompa para comprarme uno mejor. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heli1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 04/01/2008
Yo una vez también me quise comprar uno por 50 euros, pero me dijeron que sólo subía hacia arriba y hacia abajo, en vertical. Me dijeron que los que se mueven para todos lados, además de ser difíciles de manejar, cuestan sobre 300 euros, así que se me quitaron las ganas.

Mensaje actual: 4126
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 04/01/2008
Este me costó 44 euros. Y vuela en todas las direcciones. La pega es que es muy ligero y solo vale para interiores.

El que tú querías comprar imagino que sería de sólo dos canaes de radio-control.

Un canal que controla el ascenso y descenso y otro que lo hace girar, con lo que el helicóptero vuela un poco al azar y rudimentariamente.

El mío es de 3 canales, con lo que aparte de ascender y descender, lo hago avanzar hacia delante y hacia los lados.

El hemano mayor del mío costaba 120 euros. Ya no era de espuma, sino de plástico. Ya pesaba 250 gramos, con lo que se puede volar en exteriores sin que se lo lleve el viento. :wink:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 04/01/2008
Fiiiíjate tú. Me has reabierto las ganas de comprarme uno :lol: ¿Es muy difícil manejarlos? Me dijeron que sí.

Saludos

Mensaje actual: 4127
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 04/01/2008
Mnnnnn....qué interesante....¿Cuál es el alcance del radio?

Lo veo para adosarle una cámara de fotos o de video y...a volar con tu imaginación!! ¿Podrá llevar tanta carga? :roll:
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 04/01/2008
involucrado escribió:
Lo veo para adosarle una cámara de fotos o de video y...a volar con tu imaginación!! ¿Podrá llevar tanta carga? :roll:


No creo... tendría que ser un helicóptero algo mayor para que pudiera llevar esa carga.

Mensaje actual: 4129
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 04/01/2008
Un amigo mio tiene uno. Pero le costó bastante más de lo que habeis comentado por aqui, me sorprenden los precios que decis.. ¿50 €, 44 €?

Yo creo que le costó más de 250 € (luego lo confirmo)

Lo he probado alguna vez. Y para mi es absolutamente imposible de manejar. No se hacer nada con el. No durá en el aire ni 30 seg.

El ya lo tiene un tiempo y más o menos lo domina... pero tampoco demasiado..


Se me antoja muy complicado
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 04/01/2008
¿Cámara de fotos? Tendré suerte si el mío levanta un click de Playmovil.

Mi helicóptero pesa menos de 100 gr. ¿Qué va a levantar?

Para volar dentro de casa es muy divertido. En youtube tenéis muchos videos. Buscad Helisky, Gyrotor, o Lama, que son de esta gama. Veréis cómo vuelan.

Por encima de esta gama "barata", tenéis los de más peso, también eléctricos, que pasan a 200, 300, y ..... euros. Las baterías duran de 15 a 25 minutos de vuelo. Luego hay que recargarlas o cambiarlas.

Ah, Eloy, no es nada dificil manejarlo. Pero te recomiendo que compres uno de dobles palas, como el mío, ya que giran en sentidos inversos y consiguen dejar el bicho quieto en el aire. Los de una sóla hélice son más difíciles de controlar.

Joder, parece que sea un experto, y me enteré ayer.

Saludos.
Subir
Paraab
#9 por Paraab el 04/01/2008
Involucrado: el de la tienda me dijo que el alcance era de sesenta metros, y que él subió uno igual hasta un octavo piso.

Je, je, ya os veo a todos corriendo a la tienda esta tarde.
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 04/01/2008
...MMMmmmmhhhh.... Pedal de guitarra.... cotero... pedal de guitarra... cotero.... mierda... ahora que pido pa mi cumple....

Nos vemos en los topics...
Subir
undercore
#11 por undercore el 04/01/2008
me encantan jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 04/01/2008
El mío es éste que maneja el señor chino.

Subir
Javi
#13 por Javi el 04/01/2008
iros todos a la mierda!!!!que quiero ahorrar para un mac no me pongais los dientes largos4

SALUDOS PEÑA
Subir
DEA
#14 por DEA el 04/01/2008
Yo vi unos muy cachondos,mini helicopteros y volaban el vertical y avance creo que valian unos 40 euros y se cargaba por USB :mrgreen: a ver si localizo el link
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 04/01/2008
Yo me va mas el mundo naval y estaba pensando pillarme este ... pero no se porqué no me acaba de dar buena espina. :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
kurskfull.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo