Helio: Destiny hammer

caldera
#1 por caldera el 31/12/2005
Hola a todos y todas!
hacía casi siglos que no ponia un tema en el foro, y por aquello del año nuevo y tal, pues he decidido ofrecer otra cancion del trio " Helio " llamada destiny hammer o lo que es lo mismo " el martillo del destino ", q por cierto a ver si me deja en paz de una vez, me da un respiro y consigo tener un año de p... m...
Y eso mismo es lo q deseo a todo el mundo.en serio:que tengais muchisima felicidad, q mola mogollon
besos a todas y todos!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8414



pd: la falta de costumbre hace q siga sin tener ni idea de como poner los links para q oigais y critiqueis desde aqui, asi q si no sale os agradezco de antemano las molestias añadidas de buscar el tema, oirlo y criticarlo en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 01/01/2006
Un tema muy bonito, sin duda. Me convence mas la guitarra que el sinte, pero la melodia esta muy bien. La voz tambien me ha gustado. Un buen tema.

Saludos!
Subir
caldera
#3 por caldera el 02/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Un tema muy bonito, sin duda. Me convence mas la guitarra que el sinte, pero la melodia esta muy bien. La voz tambien me ha gustado. Un buen tema.

Saludos!




Hola Sturman!
He de decir q estoy de acuerdo contigo; la guitarra está bien, pero el teclado no tanto. A mi no me acaba de gustar, me parece algo horterilla...de todas formas no me preocupa pues en la actualidad somos un trio de cuerdas y hemos sustituído el teclado por un violoncello. Eso sí que queda redondo! ( a ver si puedo grabar una maqueta nueva pronto y os enseño cómo queda)
Un saludo y gracias por tu crítica!
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 02/01/2006
Caldera, por favor, con esa voz y esas canciones tenéis que subir el tema con el chelo y bien producido.

Me ha emocionado cómo lo has cantado.
Subir
caldera
#5 por caldera el 03/01/2006
loflipas escribió:
Caldera, por favor, con esa voz y esas canciones tenéis que subir el tema con el chelo y bien producido.

Me ha emocionado cómo lo has cantado.





Gracias mil!
:D Tengo muchisimas ganas de mejorar las grabaciones y sobre todo con nuestra nueva formacion...espero q pueda ser pronto y , por supuesto lo oireis todos los hispasonicos, q por cierto habeis dado una acogida genial a todos los temas de helio q he puesto. Has oído los otros? me interesa mucho tu opinión sobre las demas canciones tb.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es q me siento muy afortunada de q el compositor me eligiera a mi para cantar sus canciones e intento ganarmelo je je! :oops:

un saludo!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 03/01/2006
me ha encantadoo, me la estoy imaginando con el chelo...ufff
La voz impresionante, sigue asiii
saludoooos
Subir
caldera
#7 por caldera el 03/01/2006
Black_Dominant escribió:
me ha encantadoo, me la estoy imaginando con el chelo...ufff
La voz impresionante, sigue asiii
saludoooos




Gracias por tu critica! Esta en concreto es una de las q mejor queda con el chelo .a ver si la grabamos pronto..
y gracias por el piropo para la voz, jo! :oops:

un saludo :D
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 04/01/2006
caldera escribió:
...habeis dado una acogida genial a todos los temas de helio q he puesto. Has oído los otros?...


Sí los he oido, y los comenté en su momento, aunque sin mucha extensión, quizás por eso no lo recuerdes. "Nothing the matter with you" me parece una canción de mucho nivel, especialmente esa. Sobre todo desde el punto de vista de la composición.

Y esta también creo que tiene algo por encima de lo habitual. El momento que me emociona sobre todo es cuando cantas la frase que da título a la canción. Es muy fuerte. Pero en todas queda el sello de la voz como la señal importante. Cuando la producción esté al mismo nivel que la voz, que el guitarrista y que la composición, no lo quiero pensar...

Saludos.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 04/01/2006
pues suena muy melancolica, lo mejor la voz y la guitarra, el teclado lo siento pero no me gusta tanto.
mucho sentimiento le diste cantando el tema, el sonido no es perfecto pero se escucha bastate decente, este tema grabado en un buen estudio quedaria de lujo.

un saludo.
Subir
caldera
#10 por caldera el 05/01/2006
loflipas escribió:
caldera escribió:
...habeis dado una acogida genial a todos los temas de helio q he puesto. Has oído los otros?...


Sí los he oido, y los comenté en su momento, aunque sin mucha extensión, quizás por eso no lo recuerdes. "Nothing the matter with you" me parece una canción de mucho nivel, especialmente esa. Sobre todo desde el punto de vista de la composición.

Y esta también creo que tiene algo por encima de lo habitual. El momento que me emociona sobre todo es cuando cantas la frase que da título a la canción. Es muy fuerte. Pero en todas queda el sello de la voz como la señal importante. Cuando la producción esté al mismo nivel que la voz, que el guitarrista y que la composición, no lo quiero pensar...

Saludos.





Es verdad, lo siento mucho, es q hace mucho q no leía las críticas de las demás canciones, y es cierto q ya dijiste algo sobre ellas.
Ojalá podamos hacer algo más serio con el grupo, sería un sueño hecho realidad para mi...
gracias de nuevo.
saludos!!
Subir
caldera
#11 por caldera el 05/01/2006
eljulio escribió:
pues suena muy melancolica, lo mejor la voz y la guitarra, el teclado lo siento pero no me gusta tanto.
mucho sentimiento le diste cantando el tema, el sonido no es perfecto pero se escucha bastate decente, este tema grabado en un buen estudio quedaria de lujo.

un saludo.





Hola julio!
No lo sientas, pues yo pienso lo mismo. el teclado me parece una horterada . Muchas gracias por lo de la voz, la verdad es q no me cuesta dar sentimiento a estas canciones en concreto...estoy enamorada de los temas q compone Rubén y me encuentro cómoda con ellos.El sonido pues claro...era un 4 pistas de los de cassette je je...se hizo lo q se pudo :D
Muchas gracias por tu crítica!
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo