Bueno bueno, estoy tan colorada q me confundo con el cello de nuestro cellista!!
Daneel: Gracias por los elogios..Es cierto que antes teníamos publicados más temas, todos propios. Ahora la formación es distinta(antes había teclado y ahora cello), por eso no he rescatado los temas de la zona antigua del hispa...No es que quiera hacer "borrón y cuenta nueva", pues las canciones son las mismas, es q aprovecharé los cambios en el hispasonic para enseñar los cambios en Helio( me sabe mal poner las canciones antiguas cuando ya no sonamos así-por si se hiciera ilusiones alguien-)..por eso lo q haré es colgar las mismas canciones pero grabadas con la formación nueva( estamos grabando estos días)...espero q te parezca bien la idea, y q te gusten los temas...De nuevo muchas gracias y muchos saludos!!
Tersites: Me ha gustado que me llames valiente je je...en realidad llevo una temporada cantando a radiohead...empecé haciendo Creep en algunos conciertillos de pago, y me sentía cómoda aprendiendo de ese portento de cantante..es una buena escuela. Paranoid android nos encanta y además era más adecuada para la formación de Helio, además de más fácil de cantar q Creep, así q tomar esa decisión y ponerse a practicar todo fue uno...Es todo un honor...
Y lo de la reverb..pues ahí confieso q la culpa es mía y sólo mía, pues yo me empeñé en no reverb y no y no, y la gente me decía q sí y sí..me empeñé en sonar natural pero quedó mal..debimos poner algo aunque fuera, pero mira.Ahora tú me lo confirmas...de los errores aprenderé. Y si la vuelvo a grabar se la pondré..seguro!!
Muchísimas gracias por tu crítica. Saludos!
Quike!!! Sí q está poco clara la verdad..crees q puede ser por la producción? no sé , es q estoy algo disgustada con ella y le echo la culpa de todo
Lo de si el guitarrista está contento pues...seguro q no, pq nunca lo está. Hemos llegado a babear oyéndole en conciertos y el mientras cagándose en algo de lo mal q le suena todo...es muy exigente!
Gracias por los elogios,peatón ( digo guapetón
)un abrazo
Copeland: Muchísimas gracias! Con lo que yo adoro a mi querida Alanis..es todo un honor ser comparada con ella..eres un sol
Y lo de las cuerdas a volar...qué gran verdad!q vuelen, q vuelen
gracias por la escucha y un saludo
Loflipas: Q fuerte que ya os conocéis los temas y todo!! estoy honrada y anonadada!
En homenaje, esas dos canciones( destiny hammer y nothing´s the matter with you ) serán dos canciones q colgaré aquí cuando las tengamos grabadas con trío d cuerdas!( Ya tenemos Happiness, pero como a Quike no le acaba...ja ja!( un beso, Qk) )
Muchas gracias por las bonitas palabras.Saludos!!
p cierto yo tb me despierto a las ocho pero me levanto a las diez( es lo q tiene el paro)