Este es un tema que compuse para un video navideño, que os parece?
Hello Goodbye
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
En un principio pensé que sería un cover de los Beatles, pero ya veo que no. Con estos temas de piano y cuerdas siempre me viene a la cabeza imágenes, recuerdos, son sugerentes y evocadores. Me parece realmente bonito.
Aunque como "crítica" diré que está bastante volcado en el canal derecho, hasta que entran las cuerdas quizás quedaría mejor algo más centrada una de las partes del piano.
Un saludo!
Aunque como "crítica" diré que está bastante volcado en el canal derecho, hasta que entran las cuerdas quizás quedaría mejor algo más centrada una de las partes del piano.
Un saludo!
Efectivamente! Esta tanto piano como cuerdas estan panomarizadas a los extremos 100% (piano 100% derecha, cuerdas 100% izquierda) dejando solo la reverb en el otro lado. Es un tanto arriesgado pero personalmente me pareció mejor ya que de por si es bastante moñas y tipica y quería darle algún toque distinto. Igual me pasé un poco almenos mientras solo hay piano hahaha
Muchas gracias por la crítica!
Efectivamente! Esta tanto piano como cuerdas estan panomarizadas a los extremos 100% (piano 100% derecha, cuerdas 100% izquierda) dejando solo la reverb en el otro lado. Es un tanto arriesgado pero personalmente me pareció mejor ya que de por si es bastante moñas y tipica y quería darle algún toque distinto. Igual me pasé un poco almenos mientras solo hay piano hahaha
Muchas gracias por la crítica!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo