Helua Prueba

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 12/10/2005
así está titulado el tema en mi soundclik, una mezcla de rock pop house, ajajajaja. Es para meterlo en un disquillo de nuevas músicas. Está en pruebas, antes era toda con ritmos de batería tipo rock. A ver qué os parece, qué haríais más porque está en prueba, sin mezclar bien y sin acabar, pensando meter voz femenina.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 12/10/2005
Que tal tio

Este tema no lo habias presentado en las batallas pop? En su momento me encantó, me parecía un temazo, de lo mejor tuyo.

Los cambios que has añadido no me terminan de convencer, tal vez porqué no está bien mezclado,
Me parece un gran tema tio, muy bien construido, jeje y ademas en su momento lo oí hasta en mi coche, en serio ,pero no me convencen del todo las nuevas percusiones. Tal vez mezclandolo mejor.

Salud.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 14/10/2005
hola tío!!!!
bueno, es un temazo de mi hermano la verdad, pero le he querido dar un toque diferente para nuestro nuevo proyecto, a falta de mezcla y más sintes. Yo lo veo guapo, distinto no sé. Gracias artistaaaaa
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 14/10/2005
joder esta pero que muy bien, el tema es muy diferente a los anteriores, me recuerda a The Cure, veo al tema asta comercial y todo.
la voz le queda muy bien, y la musica suena de coña.
no se que mas decir solo que me a gustado.

un saludo.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 14/10/2005
Si que está bien el tema. Es un tema muy serio. El juego de sonidos, voces, cambios, la estructura en sí. Creo que además de la novedad en el estilo la calidad es muy alta.

Felicita a tu hermano por la parte que le toca, igual que a tí.
Subir
copeland
#6 por copeland el 14/10/2005
que tretrico al principio...

Suena a THe cure o un depeche mode.....
EL arpegio de guitarra senan aveces a destiempo con la bateria.
Los sonidos de bateria o mas compresion o mas ganancia no se...

La voz suena muy atras, pero tiene su punto de gracia.
Suena muy contundente... y me ha gustado el estilo rockerillo.

salu2
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 15/10/2005
Hi Aneliria buen tema sin duda, esos fondos con las guitarras distorionadas muy buenos, no me gusta la tarola, pero para gustos los colores, el cambio en el minuto 3 bastante bien. Para mi una buena canción. Elementos de metal mezclados con música "normal" verdad?

Saludos Aneliria
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 15/10/2005
Hola Aneliria, el tema es bueno. Me gusta la mezcla de pop con el rollo siniestro. Merece la pena que lo curres y lo hagas sonar como dios manda. Coincido en lo de la batería.

Salut!
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 17/10/2005
gracias chicos, supongo que irá para largo el tema, pero lo volveré a subir cuando esté correcto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo