Hemos creado un grupillo, echadle un vistazo.

Tarsi Sanchez
#1 por Tarsi Sanchez el 13/02/2020
Unos colegas y yo llevamos más o menos 4 años haciendo cosillas musicales y al final nos hemos decidido a publicarnos y publicitarnos, yo soy el cantante y somos dos guitarras y un batería, soy nuevo en el foro así que no sé bien cómo va esto, pero os trato de publicar a continuación el pequeño álbum que tenemos en Spotify y las canciones de YouTube también.

Os dejo simplemente los enlaces, si sabeis si se puede hacer más visual, indicádmelo, espero vuestras respuestas, valoraciones y críticas claro, un saludo y gracias.

PD. Es mejor la calidad de spotify. Pero solo puedo adjuntar enlace canción por canción y el enlace del álbum

https://open.spotify.com/track/452PHY95PelLju2D7G5SL8?si=Cb5zEFygSz2cvfNd1WVazQ

https://open.spotify.com/album/6M130KggI5P2VD3zDhmRVX?si=gNzKs0JgRxe9sAjEaNnLcw







Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bastard-Symphony
#2 por Bastard-Symphony el 16/02/2020
Me sonáis a banda de Punk-Pop

Me resulta interesnate vuestro soido porque es 100% natural. Apenas hay procesado de producción de ningún tipo y eso os hace sonar seguramente exactamente igual en disco que en directo, con lo cual me parece muy acertado para vuestro estilo.
...pero no sólo eso, es que últimamente me está llamando la ateción este tipo de No-Producciones, precisamente por la pureza de su sonido. En una industria musical actual, donde todas las producciones están reventadas de proceso y exceso de plugins al final todo el mundo busca la "perfección" y acaba sonando todo muy parecido, porque casi todos siguen el mismo esquema y las mismas cadenas en mezcla y mastering. Es muy de agradecer escuchar proyectos con ausencia total de proceso y este tipo de sonido cada vez me está llamando más la atención, lo siento como algo muy fresco. De hecho me está tentando crear un proyecto en forma de banda, como la vuestra, en la que se evite usar ningún proceso digital o plugin durante la mezcla y el mastering; ni EQs, ni compresores, ni limitadores, ni reverbs digitales ni nada que se añada al sonido fuente original. Bassar la producción en la calidad de la fuente de grabación y nada más... mezclar todo con la fuente de sonido original, sin alteración de ningún tipo.
Subir
Tarsi Sanchez
#3 por Tarsi Sanchez el 17/02/2020
Muchas gracias Bastard-Symphony por tu respuesta, tratamos de que suene limpio tal como dices y aunque no tengamos potencia vocal no queremos engañar a nadie, la idea es justo esa, sonar igual que como sonamos en directo, mucha suerte con tus proyectos personales, un saludo.
Subir
blkr
#4 por blkr el 18/02/2020
Concuerdo en todo con con #2 ! Está guay la voz ahí en primer plano sin efectos. Mola mucho!
Subir
Titan
#5 por Titan el 24/02/2020
Me gusta mucho el estilo (sobretodo en "Libertad") y también me llamo la atención y me hizo gracia (en el buen sentido) la de "Moderna Vida de Capital".
Lo de no procesar me parece arriegado, pero, no me disgusta el resulta. Seguir así :)
Subir
Bastard-Symphony
#6 por Bastard-Symphony el 26/02/2020
#3

De nada, hombre. No os preocupéis por las voces. El estilo que hacéis no es Operación Triunfo, no necesitáis voces prodigiosas de Power Metal y además quedarían completamente mal en vuestro estilo, porque se perdería la cercanía y la naturalidad. Si yo montara una banda Punk urbana nunca elegiria como vocalista a un cantante profesional, posiblemente pondría en las voces a alguien que no fuera profesional pero que entonara mínimamente bien, porque si pongo a un Robert Plant me cargo el sonido y la esencia de la banda.
Subir
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 29/02/2020
Me gusta el tema colega, me gusta la parte instrumental, pero la voz no me gusta, necesita practica para que suene más decente, segundo, aprende a seguir el ritmo con tu voz.
Me hace acordar Silver Jews.
Saludos.
Subir
Tarsi Sanchez
#8 por Tarsi Sanchez el 03/03/2020
Gracias a todos por vuestros comentarios, mucha razón en lo de la voz, estoy trabajando en ello, tenemos por delante varios temas que he escrito, a ver si podemos darles vida, os iré informando, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo