¿Hemos hablado de las vacunas?

  • 1
Endre
#1 por Endre el 02/02/2011
Hay una carta abierta del profesor de biotecnología J.M. Mulet a los padres que deciden no vacunar a sus hijos que es bastante recomendable leer, a pesar de su sarcasmo.

Este es el enlace: http://losproductosnaturales.blogspot.com/2011/01/carta-unos-padres-que-han-decidido-no.html

Y empieza así:

"Quizás penséis que la vacunación es innecesaria porque de nuestra salud cuida la divina providencia, el espíritu natural de nuestra madre tierra, o que la enfermedad es un desequilibrio energético que solo debe ser afrontado de forma holística potenciando psíquicamente el proceso de autocuración. Las creencias son libres, pero deberías mirar como ha ido bajando la tasa de mortalidad infantil en los últimos 100 años ¿no te invita a la reflexión que todos estos remedios alternativos han empezado a ser efectivos a medida que iba mejorando la medicina?"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/02/2011
joooooooooooooooooooder

desconocía por completo esta tendencia a la no vacunación

los estúpidos son una plaga, y bien grande :|
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 02/02/2011
y las fotocopias son una plaga, ...a veces hay que informarse de todos los lados, para mantener la duda confusa, viendo los datos y opiniones de profesionales.



¿Por qué los amish que no se vacunan no tienen ni sarampión ni autismo?

Un caso curioso que narran es cuando el Presidente estadounidense Ford (1974-77) mandó comenzar una campaña masiva de vacunación a toda la población por el riesgo de epidemia de una enfermedad que llamaron “Swine influenza” y que podría matar a miles de personas

El Dr. Kalekorinos advirtió por la TV que la vacuna podría causar muertes, especialmente en personas con problemas de corazón. Esto fue utilizado como arma y uno de los principales mafiosos de la época fue convencido para vacunarse y allí mismo murió.


VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA” (1998) es un contundente documental australiano que recoge el movimiento anti-vacunación australiano y estadounidense principalmente y desmonta punto por punto los mitos vacunales demostrando que no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.


Las epidemias en poblaciones vacunadas son más la regla que la excepción.

"Los ortodoxos siempre argumentan que la tasa de sarampión es muy alta en el tercer mundo y provoca muertes pero esto no ocurre por no vacunar sino por malas condiciones de vida y por el agua estancada. En países en desarrollo es extraño que haya muertes y si las hay es por otros problemas puntuales”

De hecho, afirman que el sarampión está provocado por falta de vitamina A, que afecta principalmente a personas con esta deficiencia y que se puede prevenir con esta vitamina.


“En EEUU entre 1911 y 1935 las cuatro causas principales de muerte infantil por enfermedades infecciosas eran la difteria, la tos ferina, la escarlatina y el sarampión. Sin embargo, en 1945, la tasa de mortalidad de las cuatro enfermedades juntas había disminuido un 95%, antes de la implementación de los programas sistemáticos de vacunación.
Además, en los países europeos que rechazaron las vacunas contra la viruela y la poliomelitis, las epidemias terminaron al mismo tiempo que en los países donde la vacuna era obligatoria; por lo tanto está claro que las vacunas no fueron el único factor determinante.”
>Alan Phillips , Director de Citizens for Healthcare Freedom

“En España una aproximación rigurosa sobre la evolución epidemiológica de la mayoría de enfermedades sobre las que se ha vacunado sistemáticamente desde los 70, pone de manifiesto que mucho antes de la generalización de los programas de vacunación, tanto la mortalidad como la incidencia (morbilidad) había disminuido drásticamente.”
Dr. Uriarte en “Los peligros de las vacunas”



Por lo tanto, los verdaderos HEROES en la lucha contra la enfermedad y a favor de la salud son:
Mejoras en la sanidad e higiene
Desarrollo económico y social
Mejor alimentación con presencia suficiente de vitaminas adecuadas
Agua potable
Aumento de la calidad de vida
Ciclos naturales de las enfermedades


ufff, vaya tocho, aun hay mas, venga, aqui podeis leerlo todo.

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/2009/01/31/vacunas-la-hora-de-la-verdad/


El 3 mundo, necesita mas que nada, buena alimentación, agua potable, higiene, ... eso parace obvio.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 02/02/2011
para mas INRI, hace muy pokito, el 50% de la comunidad medica, se NEGO a vacunarse contra la gripe A, ... algo inaudito, no puede ser que pase eso dentro el sistema, pero pasó, ademas de mucha gente en contra.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 02/02/2011
Vaya, todavia no arranca el tema y ya soltaron los primeros insultos jajaja

:lol:
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 02/02/2011
!!!!!!

aun quedan vacunas de la gripe AAAAAAAGGGGGGGGGGGGG, creo que las estan dando al tuntun, pero eso son rumores, las farmaceuticas creo que no aceptaran las devoluciones,..


ooooooooooowwww

La Organización Mundial de la Salud (OMS) investiga un aumento de casos de narcolepsia en Finlandia que puede tener relación con una vacuna contra la gripe A, que este organismo donó a 18 países en desarrollo, entre ellos tres latinoamericanos.


"La asociación observada es tan evidente que es poco probable que otros factores puedan explicar plenamente este fenómeno", señalaron los responsables del estudio en comunicado.


ooooooooooooooooooooooooooooouwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,

Según ese estudio, entre 2009 y 2010 se diagnosticaron 60 casos de narcolepsia en niños y adolescentes finlandeses de entre 4 y 19 años, de los cuales 52 (casi el 90 por ciento) habían sido vacunados contra la gripe AH1N1 con el preparado Pandemrix.


http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-futuro/20110201/oms-estudia-si-una-vacuna-contra-la-gripe-a-provoco-aumento-de_111132_218714.html


:susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
paquitom
#7 por paquitom el 03/02/2011
#2

Si, sobretodo los estupidos que se creen todo lo que ven en la tele y corren a vacunarse de la gripe A porque la alarma social que crearon fue de mear y no echar gota. Y al final que??? Nada, mas muertos por gripe comun que por la tonteria esa.

Y sabes que? Que ahora los que se vacunaron de la gripe A, sufren de efectos secundarios.

Quien es el imbecil¿?
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 03/02/2011
vaya no lei el comentario anterior que hablaba sobre los efectos secundarios de la vacuna de la gripe A. Pues eso ;)
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 03/02/2011
Ahorraos los insultos por favor, no aportan nada y sólo acabarán con el cierre del hilo.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 03/02/2011
yo de las modernas,no me pongo ninguna``
muchas son experimentos y nosotros conejillos de indias,
menos mal que un doctor de renombre amigo de la familia me lo a :secreto:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 03/02/2011
bug,no me deja editar, :roll:
lo de la gripe a me lo aviso en su momento entre otras cosas,
pero claro,me lo guarde para mi,por que si lo cuentas parece que te estes inventando
un cuento`` :lol:

:hola:
Subir
Dr.Samples
#12 por Dr.Samples el 03/02/2011
Huy.... el tema de las vacunas es muy espinosito, es de los temas "incomodos" que vengo analizando desde hace varios años y hay muchas cosas que no se le han dicho a la gente durante décadas. Es recomendable que vean documental e info escrita sobre esto, pero básicamente lo mas grave del asunto es que te están metiendo código genético de animales en la sangre,y esto conlleva a ciertas enfermedades específicamente de cuestión mental/cerebral, entre otras. Es decir te prometen que no adquirirás cierta enfermedad pero te meten a la ruleta rusa de otras.
Subir
ROTO2.1 home edition
#13 por ROTO2.1 home edition el 03/02/2011
No os preocupéis por los productos naturales que la UE se los va a cargar en gran medida:

http://www.elmundoalinstante.com/contenido/titulares/cientos-de-remedios-herbales-tradicionales-e-importados-que-se-venden-actualmente-en-las-tiendas-seran-prohibidos-en-europa-debido-a-nuevas-regulaciones/

No le veo ni pies ni cabeza. Otra victoria del lobby farmacéutico.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 03/02/2011
#4 Me parece acertado este apunte pero en parte también sesgado: La población decidió no vacunarse en gran medida a causa de que se nos informó convenientemente de que el brote no era ni tan dañino ni tan mortal como se creyó en un principio. Si las autoridades sanitarias no lo hubieran hecho público, nos hubiéramos ido a vacunar todos como borregos.

Yo no soy muy amigo de acudir sistemáticamente a los medicamentos para curarme algunas dolencias leves como son un resfriado o una gripe, en estos casos opto por el reposo y las infusiones con miel (mano de santo esta última si nos proveemos de miel auténtica, nada de Granjas ni otras historias).

Nunca me he vacunado contra la gripe, le tengo aprensión a vacunarme de algo que considero que si la contraigo, el reposo y mis defensas deben hacerse cargo de ella convenientemente para de esa forma salir reforzado.

Me parece que cada cual es responsable de vacunar o no a sus hijos aunque me parece una temeridad, al menos yo me curaría en salud en su salud.

Y de igual forma que hay gente que se niega a vacunarse también les podríamos preguntar si no lo harían para visitar países dónde enfermedades como la malaria se te pueden llevar al otro barrio en un pis pas.

PD: Y recomiendo también Actimel, yo me tomo uno diario y no me he resfriado ni nada en todo el invierno ;-) .
Subir
Monza
#15 por Monza el 03/02/2011
Vamos a ver, una cosa es no vacunarse contra la gripe A, o contra la gripe a secas (que personalmente no me vacuno desde el colegio cuando era peque)...

Pero otra es negarse a las vacunas que te salvan de enfermedades como la difteria, el tetanus, etc... vamos, lo considero una aberracion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo