Hepatasums...

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 05/10/2008
Hola!

Una especie de vacío temporal...

https:/www.hispasonic.com/musica/heptasums/16841

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 05/10/2008
Me ha encantado!!! Qué geniales e inquietantes esos sonidos del vacío temporal!!! Es como si entraras en un agujero negro y de repente todo lo conocido se transformara en otra realidad espacio-temporal (me parezco a Doc, el de Regreso al Futuro) :D Aplausos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> ¿De dónde has sacado las partes "habladas"? ¿Son de alguna peli de serie B? =P~
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 05/10/2008
Hola jsubtil!

gracias por los comentarios, de verdad,,, las partes "habladas" pertenecen al "Breacks loops & cuts" de DJ fun-k, es un vinilo para scratch y con el plato he realizado mi particular scratching, añadiendo flanger y delays... :D
Al final parece lo que sería la banda sonora de un sueño rarete,, je,je

Salut!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/10/2008
Me pone en tensión, soy demasiado susceptible :mrgreen: .

Pero...me encanta eh :mrgreen: , sigo atento a tu música =D> .

Saludos
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 05/10/2008
Alguien escribió:

Me pone en tensión



:D :D


gracias exvirt, un saludo amigo y gracias por pasarte,,,

Salut!
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 06/10/2008
Este tipo de temas solo me lo imagino con imagenes; necesitan de ellas para complementarlos y ayudar mas a meterse en el ambiente.......asi, escuchado sin esa referencia no me entra.....esta todo demasiado distanciado.......me falta un desarrollo menos retardado y mas arreglos. Los que hay estan muy bien pero hecho en falta algo mas.

No se si te habre ayudado con el comentario.....es solo una opinion mas.

Un saludo!
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 06/10/2008
Alguien escribió:

Este tipo de temas solo me lo imagino con imagenes


Hola Nouta!

Gracias por pasarte. Pues me parece muy interesante lo que comentas. En una ocasión, el amigo perversa me comentó la posibilidad de contar con alguno de estos experimentos para mezclarlos con imágenes y me pareció alucinante... ya me gustaría....
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 08/10/2008
tus trabajos siempre me interesan...mucho
solo puedo opinar en cuanto a gustos, pues es musica con estetica -personalizada.
A mi me gustan mas tus trabajos mas del tipo microscopicos, como el winzect por ejemplo.
Alli usas recursos mas novedosos que aqui.
La sensacion que graficas en el comentario esta bien conseguida.
Un saludo y como tu dices , bien dices,....gracias por compartir!
Subir
LiamH
#9 por LiamH el 08/10/2008
joder tío, haces unas cosas más raras....que se te pasa por la cabeza para escribir esto? :D
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 08/10/2008
Hola Belbo!

Te agradezco mucho tus palabras, amigo, de verdad.

Salut!

Me sigo impresionando cada vez que escucho algunas canciones que se comparten en este gran foro, de una calidad a todos los niveles que, ufff, ni las palabras sirven,, gracias cracks...
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 08/10/2008
Hola Liam H!

Gracias por pasarte,,, lo tremendo es lo que se me va pasando al "construir" estos experimentos, a nivel de imágenes mentales,,, :D

Salut!
Subir
e ko
#12 por e ko el 08/10/2008
Obra maestra
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 08/10/2008
Hola e ko!

tas pasao... very mucho,,, gracias por la escucha.

Salut!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 09/10/2008
Es fantástica!!! Digo también que ciertas partes no me agradaron, por lo que si dependiera de mi, hubiera editado (suprimido) la parte del comienzo. Una buena porción. Y quizás alguna que otra también.

Pero eso que se escucha por momentos, parece mágico, tiene enorme profundidad. Es la música del infinito o qué sé yo ..., permite sobrevolarlo, es raro.

Un saludón felicitoso 1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif
Subir
HorD
#15 por HorD el 09/10/2008
que miedo :manso:

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo