Hepatasums...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me ha encantado!!! Qué geniales e inquietantes esos sonidos del vacío temporal!!! Es como si entraras en un agujero negro y de repente todo lo conocido se transformara en otra realidad espacio-temporal (me parezco a Doc, el de Regreso al Futuro) Aplausos!!!!! ¿De dónde has sacado las partes "habladas"? ¿Son de alguna peli de serie B?
Hola jsubtil!
gracias por los comentarios, de verdad,,, las partes "habladas" pertenecen al "Breacks loops & cuts" de DJ fun-k, es un vinilo para scratch y con el plato he realizado mi particular scratching, añadiendo flanger y delays...
Al final parece lo que sería la banda sonora de un sueño rarete,, je,je
Salut!
gracias por los comentarios, de verdad,,, las partes "habladas" pertenecen al "Breacks loops & cuts" de DJ fun-k, es un vinilo para scratch y con el plato he realizado mi particular scratching, añadiendo flanger y delays...
Al final parece lo que sería la banda sonora de un sueño rarete,, je,je
Salut!
Este tipo de temas solo me lo imagino con imagenes; necesitan de ellas para complementarlos y ayudar mas a meterse en el ambiente.......asi, escuchado sin esa referencia no me entra.....esta todo demasiado distanciado.......me falta un desarrollo menos retardado y mas arreglos. Los que hay estan muy bien pero hecho en falta algo mas.
No se si te habre ayudado con el comentario.....es solo una opinion mas.
Un saludo!
No se si te habre ayudado con el comentario.....es solo una opinion mas.
Un saludo!
Alguien escribió:
Este tipo de temas solo me lo imagino con imagenes
Hola Nouta!
Gracias por pasarte. Pues me parece muy interesante lo que comentas. En una ocasión, el amigo perversa me comentó la posibilidad de contar con alguno de estos experimentos para mezclarlos con imágenes y me pareció alucinante... ya me gustaría....
tus trabajos siempre me interesan...mucho
solo puedo opinar en cuanto a gustos, pues es musica con estetica -personalizada.
A mi me gustan mas tus trabajos mas del tipo microscopicos, como el winzect por ejemplo.
Alli usas recursos mas novedosos que aqui.
La sensacion que graficas en el comentario esta bien conseguida.
Un saludo y como tu dices , bien dices,....gracias por compartir!
solo puedo opinar en cuanto a gustos, pues es musica con estetica -personalizada.
A mi me gustan mas tus trabajos mas del tipo microscopicos, como el winzect por ejemplo.
Alli usas recursos mas novedosos que aqui.
La sensacion que graficas en el comentario esta bien conseguida.
Un saludo y como tu dices , bien dices,....gracias por compartir!
Es fantástica!!! Digo también que ciertas partes no me agradaron, por lo que si dependiera de mi, hubiera editado (suprimido) la parte del comienzo. Una buena porción. Y quizás alguna que otra también.
Pero eso que se escucha por momentos, parece mágico, tiene enorme profundidad. Es la música del infinito o qué sé yo ..., permite sobrevolarlo, es raro.
Un saludón felicitoso
Pero eso que se escucha por momentos, parece mágico, tiene enorme profundidad. Es la música del infinito o qué sé yo ..., permite sobrevolarlo, es raro.
Un saludón felicitoso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo