Servandito.
El Hercules. Deseo saber sobre el.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas, me imagino que hablarás del controlador Herules RMX, que por cierto hay varias versiones, si es asi, utiliza el buscador, este tema esta muy tratado ya por todo el foro.
Empieza por leerte este: https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-hercules-dj-console-rmx/207378
...
Buenas, me imagino que hablarás del controlador Herules RMX, que por cierto hay varias versiones, si es asi, utiliza el buscador, este tema esta muy tratado ya por todo el foro.
Empieza por leerte este: https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-hercules-dj-console-rmx/207378
...
No entiendo si tu pregunta es si para un local o actuacion sirve.
Todo depende del uso que la vas a dar claro esta ... si es pa casa y para juguetear a empezar pues entonces bien ahora si lo quieres para darle caña o pa usarla en un local mejor desestima la idea aunque tambien se pueda usar es un juguete de aprendizaje na mas.
Todo depende del uso que la vas a dar claro esta ... si es pa casa y para juguetear a empezar pues entonces bien ahora si lo quieres para darle caña o pa usarla en un local mejor desestima la idea aunque tambien se pueda usar es un juguete de aprendizaje na mas.
Gracias a todos: Leotronic, vere el tutorial que me indicas, gracias. Djsusu: mi pregunta es directa para hacer presentaciones en vivo, teatro, locales al aire libre, etc, y con el poder controlar secuencias, incluso si fuera por intime mejor y con los musicos trabajando,pero por lo que me cuentas es poca cosa para una actuacion profesional. Es eso lo que me dices?. Gracias nuevamente.
Si, disculpen por la demora, es ese mismo equipo que ustedes me aclaran. bueno, entonces seguire viendo opciones. lo que realmente necesito es un equipo donde las secuencias se adapten a los musicos. Mudo, muy gentilmente me ha aclarado y dado variantes, pero sigo buscando hasta que tenga el Ableton live y probarlo, que dicen que sirve para eso. Ahora queria saber si con un hardware diseñado para este fin, puedo obtener los mismo resultados. Gracias a todos y si pueden aclarme esta ultima parte, mucho mejor.Chao.
Miren, realmete tengo 4 musicos, piano, bajo, drums y sax soprano y quiero que suenen mas instrumentos. Trabajo con Sonar, pero no encuentro como hacerlo andar desde mi sintetizador. Y pregunte cómo, pero parece que nadie lo hace por ahi. Y hoy precisamente me llego el Live, que recomendo Mudo. Primero vere si lo entiendo bien, y probare despues. lo que sucede que estoy muy comodo con Sonar y si pudiera hacerlo de ahi seria muy facil. Gracias a todos.
Mira, quiero poner en un track del Sonar todas las pistas que necesito para trabajar y deseo que me informen de cómo yo puedo activar el play, stop y avance de las pistas del Sonar desde mi teclado musical o sintetizador. Ya he preguntado esta duda pero parece que nadie lo hace o no se puede hacer. Eso es lo que necesito saber. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo