Hercules game theatre xp y cubase sx

Iratxoeroa
#1 por Iratxoeroa el 08/02/2003
hoa a todos,...
mirando y mirando en diversos foros, no he encontrado a nadie que este usando esta dichosa tarjeta de sonido para editar musica (me refiero a la hercules game theatre xp 7.1) claro esta porque no es la mas indicada para edicion musical, pero cuando me la v endieron , a mi me la vendieron como una tarjeta potentisima para estas cosas... je jej ej me han tomado el pelo claro esta,

en fin estoy buscando a alguien que conozca esta tarjeta y sepa como extraerle el maximo rendimiento para el cubase sx... espero encontrar a alguien..... porque ya estoy a punto de tirar la toalla.

Gracias a todos con antelacion

RycHARD :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 08/02/2003
La marca Hercules pertenece a la temible empresa Guillemot, famosa por dejarte sin drivers para Windows XP de la tarjeta Isis. Estás advertido: mal soporte al cliente y mucho cinismo. Quizás con ésta haya más suerte, eso espero.
Subir
Iratxoeroa
#3 por Iratxoeroa el 09/02/2003
es verdad que no se lo curra mucho en cuanto a drivers para xp. ahora estan los drivers para cristal sound fusion 7.1, pero sigue sin prestarle atencion a la eidcion midi. es mas, le escribi un mail a hercules soporte para pedirles ayuda con el tema de la edicion de midi-audio.....

¿ati te han contestado? jejejeje :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas